15-04-2025, 01:37 AM
Yo no lo hago ni lo haría. Pero bueno para gustos, los colores. Tampoco creo que "esté mal". Mientras no haya ningún tipo de abuso todo piola, al fin y al cabo la gente es la que los hace grandes xq si no los escucha nadie, nadie los conoce. Los gajes del oficio.
Aunque pienso que muchas veces debe ser un garrón para el artista. Incluso muchos deben viajar en clase turista. Se lo ha visto a Digweed en clase turista acá en Argentina. Pero bueno como digo, son los gajes del oficio.
También depende mucho de las personalidades. Yo soy 0 cholulo, pero tengo un amigo que se saca foto con absolutamente cualquier persona famosa que ve en la calle.
Aunque pienso que muchas veces debe ser un garrón para el artista. Incluso muchos deben viajar en clase turista. Se lo ha visto a Digweed en clase turista acá en Argentina. Pero bueno como digo, son los gajes del oficio.
También depende mucho de las personalidades. Yo soy 0 cholulo, pero tengo un amigo que se saca foto con absolutamente cualquier persona famosa que ve en la calle.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)