15-04-2025, 02:08 PM
(Última modificación: 15-04-2025, 02:12 PM por ketapasand0.)
(15-04-2025, 09:20 AM)fpeople escribió: preguntale a @ketapasand0
jajaja joda joda
JAJAJAJAJJAJ me hiciste el día loco.
Ya conte mi experiencia con Digweed, una persona muy tímida, a la cual fui a recibir, y el tipo si bien bajo con una sonrisa, se notaba cierta incomodidad de su parte. Pero no era x el aeropuerto, por que si te lo cruzas caminando en la calle, va a ser igual.
Me causa mucha gracia, que esa sea la interacción con Digweed, y un amigo que se cruzó por la calle a Nick Muir (el socio de John), siendo las 7.30 am. El tipo grabó un audio mandando saludos al grupo, despues GRABÓ UN VIDEO SALUDANDOME, se quedaron hablando un rato largo y para cerrar le preguntó a donde podía ir a comprar pan.
Depende de la personalidad de cada uno, como dijeron, Richie se lo ve muy contento cada vez que lo reciben, habla con todos, se saca foto. Lo mismo Miss Monique. Yo personalmente a Digweed prefiero no molestarlo mas, si algún día me lo vuelvo a cruzar prefiero que sea desde un lado mas meritorio, osea cruzarmelo para trabajar con el o algo del estilo (No digo que sea fácil pero si sería una especie de escenario utópico para el cual puedo trabajar y motivarme)
Entiendo tu punto que te da cringe, alguna vez experimente ese sentimiento tambien x algo como lo que planteas, pero tambien me hace cuestionarme que tal vez eso hable mas de mi, que me da cringe, que de la persona que fue con toda la emocion e ilusión del mundo, gasto varias horas de su día y fue unicamente con buenas intenciones.

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)