15-04-2025, 09:21 PM
(12-04-2025, 01:45 PM)fede300013 escribió: Perdón si cambio de tema pero es para no abrir otro, ademas no encontré nada en la lupita, consulto, hace un año compramos con un amigo dos bolsitas de piedra para probar, tomamos una y la otra quedó dando vueltas cerrada, puede cambiar algo? Se “vence”, es de la misma camada de la que tomamos por primera vez y la exp fue muy buena, no veo cambios en la piedrecita y siempre estuvo bien guardada, agradezco info!
Una vuelta había comprado un par de bolsas y se ve que de tanta gira no me di cuenta de que me sobró una y quedó en el bolsillo chiquito del short. Ese mismo short llegó a manos de MI VIEJA, quien procedió a meterlo en el lavarropas, después en el secarropas, después lo dobló y lo metió en el placard. Esto habrá sido a fines de 2017. A las semanas nos íbamos de viaje afuera y casi meto el short en la valija, pero al final me arrepentí y llevé otro. Volví, y ya había terminado el verano.
Cuando arrancó de nuevo el calor, ponele diciembre de 2018, agarro un short, me lo pongo y me encuentro una bolsa con una piedra adentro.
Más allá de la epifanía que viví encontrando esa bolsa en un momento tan inesperado, quiero destacar que sobrevivió al paso por lavarropa y secarropa, después estuvo un año guardada y confirmo que no se venció.
Igual fuera de la anécdota, si estuvo bien guardada y sin humedad es muy improbable que le pase algo. Tuve falopa guardada 2 años ''por las dudas'' y seguía en el mismo estado después.
the fossil virgin of the skies

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)