[EVENTO] Ultra Buenos Aires (18/19 Abril 2025, Parque de la Ciudad, CABA)
Bueno comparto una review de los 2 días. Saqué los 2 porque no se podía uno sólo, fui con cautela y pocas expectativas el primer día ya que no me manijeaban mucho los que se presentaban.

Tema estacionamiento, yo dejé en el que estaba a '500 metros'. Bastante cómodo y cerca. Al llegar (tipo 16/17hs) no hubo demora para dejar el auto. Para entrar al predio el primer día hubo un poco de cola, 1 cuadra nada del otro mundo y el segundo ni cola. Pasamos relativamente rápido, 2 cacheos bastante liviano (vimos el tema perros pero sólo era para los que sacaron el estacionamiento adentro del predio, cualquiera), tuvimos una discusión porque llevamos un vaso térmico y no nos lo querían dejar pasar. Luego de discutir un rato nos dejaron.

El predio en general muy bueno. Me pareció un poco mal la orientación de los escenarios resistance 2 y UMF. Estaban apuntando para el mismo lado separados por una distancia de 100 metros ponele. Se mezclaba la música a menos que te metieras entre la gente. El sonido en todos bastante fuerte, y buena calidad.

Tema djs, soy del techno por lo que el día 1 no tenía tanta representación así que aproveché a ver algunos que no vería en otras circunstancias como:
- BTSM, muy bueno, distinto a lo que acostumbro a ver. No iría a verlo sólo pero en plan festival estuvo muy bien
- Wade, ya lo había visto, no es mi gusto pero es la definición de 'fiestita', estuvo bien
- Afrojack, muy bueno, toco lo esperado, un techno edm corte comercial pero bastante arriba, muy aprobado
- Martin Garrix, estuvo 'bien'. Sabía un poco lo que iba a escuchar y fue tal cuál eso. Quería sacarme las ganas de verlo y cumplió, tiró todos los clásicos.
- Al final habíamos pensado parar en Mellino. Enganchamos el final de Black Coffee que estuvo muy bien lo que estuvimos escuchando, quedará para otra ocasión escucharlo bien. Mellino nos resultó bastante plancha así que decidimos recorrer un poco.
- Pasamos para terminar con Miss Monique y un poco como esperaba, no me gustó ni las mezclas ni los temas ni los drops. Por otro lado, la gente muuy distinta a los demás stages, mucho quilombo, pasaban a las piñas, etc.

* La voz del Ultra, el que sale en todos los videos anunciando, un denso total. Mucho tiempo entre cortes del main stage. La gente estaba para cagarlo a ñapis.

Día 2, la otra cara. Esperaba mucho más y cumplió sobradamente. 10/10, pudimos recorrer un poco al principio y ver bastantes djs.
- Nilo r, Mile adamis, Schrotthagen, Nusha en la R2, muy buenos
- Oliver Heldens en el main, bastante bueno aunque de corte comercial
- Vimos un ratito de Nico Taboada en R1, bastante bien, aunque no es un techno que tenga características muy particulares de mi agrado
- Un ratito de Juan Hansen en UMF, no lo iría a ver sólo pero bastante bueno el combo live que hace cantando y demás.
- Ahora lo bueno, en R2 a Otta que la rompió toda, super fiestera (me hizo acordar a Cox). Después estuvo partiboi69 que también estuvo muy bueno, un sonido distinto y muy arriba. No nos pudimos quedar para I hate models y Nico Moreno porque había que elegir...
- Lo mejor de lo mejor, Hi Lo que se vino del main a tocar un techno bastente picado y oscurito, muy bueno.
- Adam Beyer, no lo había podido ver antes, la rompió toda realmente, nada más que agregar. 10/10

Por último lo peor que fueron las salidas. Los 2 días clavados al menos 40/50 minutos arriba del auto sin poder movernos 1 cm. Hora y media para salir del estacionamiento. No sé qué hacían en la calle pero estaba recontra mal organizado para la salida de autos, y no había un carril exclusivo para salir. No me quiero imaginar los que estacionaron en el predio.
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a seba9087 por este mensaje:
  • animalprint, fpeople, gede, mariposa, Marquiños11, Nickname, Roger Federer
Responder

Mensajes en este tema
RE: Ultra Buenos Aires (18/19 Abril 2025, Parque de la Ciudad, CABA) - por seba9087 - 21-04-2025, 01:16 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] MARIANO MELLINO @ FORJA 2025 confite 23 2.160 27-11-2025, 07:49 PM
Último mensaje: Aspry19
  [EVENTO] Michael Bibi One Life - Ciudad Universitaria - 22/11 Marioooo 3 425 23-11-2025, 07:23 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Ultra Buenos Aires 2026 (14-15 Febrero) Stitch 5 850 17-10-2025, 01:55 PM
Último mensaje: FreeToDance
  Creamfields Argentina | 11 Octubre 2025 Maga Zulu 14 4.070 12-10-2025, 10:54 PM
Último mensaje: ketapasand0
  Escena electrónica 2025 PHMusic 11 2.502 24-09-2025, 03:28 PM
Último mensaje: San34
Heart [EVENTO] GUY J FORJA 2025 almxmar 21 6.109 15-07-2025, 01:35 PM
Último mensaje: jamesbondjr
  Recomendacion CABA 27 28 de juniooo cycgattari 6 1.929 24-06-2025, 08:00 PM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] DJ Bone @ Maquina Latina (20/06/2025) carp 15 5.056 21-06-2025, 11:50 AM
Último mensaje: dondelgiudice
  [EVENTO] Nick Muir @ The Bow (18/07/2025) Stitch 8 2.530 18-06-2025, 05:33 AM
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR
  [EVENTO] ACE VENTURA - OPEN TO CLOSE - GROOVE -20/09/2025 (PSYTRANCE) jamesbondjr 12 3.791 17-06-2025, 04:08 PM
Último mensaje: jamesbondjr

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: