21-04-2025, 08:00 PM
(Última modificación: 21-04-2025, 08:05 PM por heydanyelle.)
Fecha de la toma anterior a esta: 9/3/2025
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: media
Peso (opcional): 63
Pastilla consumida (nombre y color): osito violeta
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? si , marihuana
Tomé alcohol? si un vaso de gin en la previa
Me pasó algo raro con esta pasti porque ya la había tomado y había pegado genial pero esta debe ser otra tanta. Clavé media a las 3 am y cuando me empezó a pegar empecé a transpirar mucho, me suelen agarrar arcadas pero esta vez no me pasó. Cuando pegó no sentí efectos de MDMA onda amor sino ganas de bailar, poca conexión con la música. Clavé un cuartito más a eso de las 5 y seguía igual. Me costó dormirme cuando me fui a casa y me asusté. Después de un rato me dormí, nose que tendrán pero para mí es una tanda adulterada.
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: media
Peso (opcional): 63
Pastilla consumida (nombre y color): osito violeta
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? si , marihuana
Tomé alcohol? si un vaso de gin en la previa
Me pasó algo raro con esta pasti porque ya la había tomado y había pegado genial pero esta debe ser otra tanta. Clavé media a las 3 am y cuando me empezó a pegar empecé a transpirar mucho, me suelen agarrar arcadas pero esta vez no me pasó. Cuando pegó no sentí efectos de MDMA onda amor sino ganas de bailar, poca conexión con la música. Clavé un cuartito más a eso de las 5 y seguía igual. Me costó dormirme cuando me fui a casa y me asusté. Después de un rato me dormí, nose que tendrán pero para mí es una tanda adulterada.

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)