Fecha de la toma anterior a esta: 9 de febrero 2025
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 15 de abril de 2025
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) Media
Peso (opcional): 61 kilos
Pastilla consumida (nombre y color): Gucci rosada
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si / no. No
Tomé alcohol? si / no no
Bueno, paso a contar mi experiencia. Nos juntamos a tomar pastilla con amigos en una casa (siempre tenemos ese plan). Todos tomamos lo mismo. Media Gucci para empezar.
A mi me hizo efecto a los 50 minutos aproximadamente. Sensación de subidon, calor, manos transpiradas y muchas ganas de bailar.
Mucha empatia con los demás.
Ninguna sensación desagradable.
Como a la 1 hora media Tomé un cuarto mas y siguió estando bien arriba. Y a las media hora el otro cuarto. (En total 1 pastilla entera).
La bajada fue suave, muy tranquila.
Al otro dia cero síntomas post.
Todos estuvimos igual. Nadie tuvo ningún mal momento y a todos les hizo un buen efecto.
Todos efectos de MDMA, no pareciera que tuviera nada mas.
Adjunto una foto
Las q tomamos con mis amigos en la referencia que hice son exactamente esas.
En mi foto se ve muy grande.
Pero son iguales a esas
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 15 de abril de 2025
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) Media
Peso (opcional): 61 kilos
Pastilla consumida (nombre y color): Gucci rosada
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si / no. No
Tomé alcohol? si / no no
Bueno, paso a contar mi experiencia. Nos juntamos a tomar pastilla con amigos en una casa (siempre tenemos ese plan). Todos tomamos lo mismo. Media Gucci para empezar.
A mi me hizo efecto a los 50 minutos aproximadamente. Sensación de subidon, calor, manos transpiradas y muchas ganas de bailar.
Mucha empatia con los demás.
Ninguna sensación desagradable.
Como a la 1 hora media Tomé un cuarto mas y siguió estando bien arriba. Y a las media hora el otro cuarto. (En total 1 pastilla entera).
La bajada fue suave, muy tranquila.
Al otro dia cero síntomas post.
Todos estuvimos igual. Nadie tuvo ningún mal momento y a todos les hizo un buen efecto.
Todos efectos de MDMA, no pareciera que tuviera nada mas.
Adjunto una foto
(14-01-2025, 07:33 PM)FUMANCHERA escribió: Para aclarar el post, son las mismas que de esta foto? Porque el color de la foto de referencia no se ve muy bien. Espero respuesta, sino abro otro post con esta refe.
Las q tomamos con mis amigos en la referencia que hice son exactamente esas.
En mi foto se ve muy grande.
Pero son iguales a esas

![[Imagen: 2025-01-14-19-32-04.png]](https://i.postimg.cc/g0H3J1TR/2025-01-14-19-32-04.png)
![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)