24-05-2025, 09:00 AM
(Última modificación: 24-05-2025, 09:01 AM por Frankyrizardolover.)
Fecha de la toma anterior a esta: 17/5
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 23/5/25
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) alta
Peso (opcional): 50kg
Pastilla consumida (nombre y color): dj music is my life rosa
Cantidad consumida: 1/4
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? No
Buenass, dejo review de esta rueda. Las tome anoche siendo que hoy 3hs despues tengo que ir a laburar y la verdad re limpias. Me tardó en subir fue muy lento, pero puedo atribuirlo a mi tolerancia alta, ademas tampoco molestó. No sentí la patada esa tipica de la pasti, muchas ganas de bailar, eramos 3 los que consumimos esta pasti y a los 3 nos pegó igual. No tengo resaca, ni dolor de cabeza ni de panza, super limpias volveria a tomarlas. Cuidense abrazo
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 23/5/25
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) alta
Peso (opcional): 50kg
Pastilla consumida (nombre y color): dj music is my life rosa
Cantidad consumida: 1/4
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? No
Buenass, dejo review de esta rueda. Las tome anoche siendo que hoy 3hs despues tengo que ir a laburar y la verdad re limpias. Me tardó en subir fue muy lento, pero puedo atribuirlo a mi tolerancia alta, ademas tampoco molestó. No sentí la patada esa tipica de la pasti, muchas ganas de bailar, eramos 3 los que consumimos esta pasti y a los 3 nos pegó igual. No tengo resaca, ni dolor de cabeza ni de panza, super limpias volveria a tomarlas. Cuidense abrazo

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)