28-05-2025, 10:03 PM
(28-05-2025, 05:53 PM)ElSeñor escribió: Hola gente, no se realmente el nombre pero vieron que en los boliches, allá en Arg nunca lo ví x suerte, pero estoy en España y acá se ve que es normal, esa maquinas que tiran mucho mucho aire frío sobre todo cuando explota el track, que te envuelve? Que son dos segundos... En fin, hace unos meses fui a una fiesta y estaba bastante pasado de droga y tiraron eso y pum se me apagó la tv, me levanté desde el piso 1 segundo después, me dejó encima muy anonadado, sentía muy sensible mi cabeza y cerebro luego de eso. Ahora cada vez que salgo literal tengo que spotear bien dónde ponerme para que no me de el aire, pq posta la paso horrible, el viernes pasado fui a ver a Richie (solo para confirmarme una vez que el techno y minimal no me gusta tanto en comparación al house progre tech), y cuando tiraron el aire de mierda ese también me bajo todo, aunque no estaba tan cerca me llegó, pero si estaba en el centro donde llega con más intensidad segurísimo que me desmayaba otra vez, se me entumece el cuerpo y quedó muy descolocado. He hablado con una amiga y tampoco le gusta, otra amiga le encanta y la mayoría le gusta, a mí me da un muy mal fla. Lamentablemente mi palabra no sirve para que saquen eso por mi jajsjs peroo bueno, a ustedes les gusta?
Debo destacar que a lo largo de mis 7 añitos de consumo he tenido dos convulsiones, que le debo la culpa obviamente al abuso de drogas pero también al porro y al sueño. Puedo estar 15-20 h tomando lo que sea pero el porro no, me apaga el cpu. Obviamente esto me hizo más conciente, aunque soy muy manija, hace años tomo recaudos a la hora de consumir. Pero claro, después de desmayarme un segundo sentí flashbacks del pasado y un "aviso" de mi mente para que me rescate.
Hay alguna forma de evitar este pequeñito problema que tengo? No quiero cagarme la noche por un aire de verga, le he escrito al boliche pero nada, a la gente le encanta ?
Me ha pasado en USA, no al punto de desmayarme pero es lo mas baja pasti que vi en mi vida, es como estar bailando y que te metan 2 hielos en la espalda, nose quien tuvo la idea pero se nota que no fue a una fiesta electronica en su vida.

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)