(30-05-2025, 12:42 PM)MeteleQsonPastele escribió:(02-04-2025, 03:28 PM)Venom2D escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 01/03/24, osito violeta
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) : media
Peso (opcional):63 kg apro
Pastilla consumida (nombre y color): Nestlé tricolor
Cantidad consumida: 1/4
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no
Tome un 1/4 cerca de las 1:30 por el hecho de que tenia el estomago vacio y las rolas que venia probando me revolvian el estomago. Senti una leve indigestión a los 15 minutos pero duro pocos minutos, fue la primer pastilla que no me dio malestar estomacal ni me plancho. A la hora ya sentia energia y el cuerpo mas liviano y un poco de conexión, el efecto me habra durado hasta las 03:30 porque despues ya me empeze a sentir cansado, despues de eso intente subirlo de vuelta con una secas de flores pero fue al pedo ajaja, luego fue baile a voluntad. No me producio bruxismo, las volveria a tomar
nombra las rolas q te generaron dolor de estómago y malestar estomacal. Esas q decís q venías probando . Y estas nombradas q te generaron dolor de panza tmb las tomaste con el estómago vacío? Indigestión de q manera acidez ? O náuseas y vómitos tmb ?
Mentos tricolor, osito violeta, redbull quizas alguna otra que no me acueerdo. Me daban nauseas y ganas de cagar ajajja. La mayoria de veces como ligero antes de tomar rolas, pero las veces que lo hice sin comer pegaban mas fuertes en sentido de efectos y de efectos secundarios. Pero creo que ya es un problema personal mio porque me pasa con otras sustancias (alcohol, canabis, psilocibina ( especialmente en los hongos). La cuestión es que me tengo que mover para no sentir nauseasy el dolor de estómago, si paro de moverme vuelve la sensación de malestar

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)