08-06-2025, 01:09 PM
(08-06-2025, 12:08 PM)fpeople escribió: Coincido en parte con anonimo también, pero creo que entonces que se puede decir?
Que el mda es por si salis 2 veces por año y el mdma si salis más veces digamos.
Hay que bajarlo a tierra, yo también consumo 2 veces por año, no somos parámetro de nada para la mayoría de los consumidores (aka manijas) creo que comentarios así sirven para espantar usuarios o lectores que no se registran ya que después abris redes sociales y le andan preguntando a la pelotuda de chill and safe o al jipy de psicobarrado "che en argenpills dicen tal cosa, pero yo vengo tomando todas las semanas y vengo bien"
lo del daño a largo plazo, y no sé, seguimos en un foro, hay muchas cosas que todos ocultamos.
Bajado a tierra con varios rubros:
Es menos dañino comer un doble cuarto de libra por mes que comer uno por semana
Tomar dos shots de absenta por mes que cenar con birra todos los dias.
Fumarse 1 atado en una semana cada 3 meses es menos dañino que fumar todos los días
pero bueno, nunca vas a saber el después, no sé, son todas drogas, lo mismo que los anabolicos del gimnasio, los pibes lo hacen sin dedicarse a esa vida, y despues tenes a los que viven de eso, y después lo tenes a ronnie coleman que no puede ni caminar, entonces nunca sabemos hacia donde vamos
Si hay que ser realistas del consumo continuado que tiene la gente, y hay que comunicar de manera posible que justamente como dice @Toxicomano haya menos casos de gente que se desmaya o la queda (que justamente los casos que salen a la luz son muy pocos)
desp cuando seamos viejos que se yo, no sé, cuando llegue el momento de pagar los platos rotos del consumo veremos cada uno como lo paga...
Tal cual cada uno ve como paga lo que rompió, yo me tome el atrevimiento de dar mi punto de vista y concuerdo que el MDA por el daño que puede causar hay manejarlo con muchísimo cuidado y si te lo venden como mdma es difícil sin tener algo de experiencia darte cuenta que estas tomando y ahí el peligro es mucho mayor por q tomando de a cachos por que te pego poco a las horas estas re pasado de dosis.
Con respecto al consumo continuado es un problemon! Hablando de mda PEOR aún, al no generar disforia, bajón emocional fuerte, los días posteriores, el manija dice uff estoy bárbaro el finde de nuevo en la pera! Y por la info que pude sacarle a gpt el mda produce muerte de los axones serotoninergicos más fácil que el mdma que con el uso crónico o de manija con el tiempo es irreversible.
Distinto a una depresión post consumo ninja.
Desde mi aporte me gustaría sumar info solamente para que si algún curioso la busca este, tal vez habría que armar un tread nuevo con las diferencias MDA vs MDMA entendible y sin tecnicismos para todo el mundo...
Ya que por lo que se ve hay mucho MDA dando vueltas

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)