(08-06-2025, 03:33 PM)Anonimo escribió:(08-06-2025, 12:14 PM)Ichimoku escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 2/5 - Cattaneo
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):20/5
Tolerancia: Media
Peso (opcional): 77kg
Pastilla consumida (nombre y color): Berghain verde oscuro
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si, cristal
Tomé alcohol? no
Probadas el Viernes en la Biblio, escuchando a Kevin di Serna. Empecé con media a la 1 am. Chill, tomando una agüita mientras entrábamos en sintonía. Kevin arrancó tipo 1:40 y no sentimos mucho efecto aún, algo de pilas y un poco de embriaguez al colgarse con la música. Mis amigos tomaron misma cantidad pero de Napster y a ese punto ya estaban en una. Como era una pill nueva le dimos tiempo hasta las 2:30/3 y recién ahí redosificamos con la otra media. Nuevamente sentimos un efecto suave pasada la media hora, pero poco empático o sensorial. A los 40 minutos de re dosificar más o menos empecé con nistagmo, pero de nuevo, sin efectos positivos esperados del éxtasis.
A las 6 am nos volvimos, y a la mañana siguiente nos levantamos con un poco de dolor de mandíbulas (normal, nada extremo). En mi opinión son pills de MDA, por eso dieron positivo al marquis que mandé arriba.
En resumen la pasamos muy bien por la calidad del set de Di Serna
Buenas. Podrías detallar un poco más los efectos percibidos a lo largo de la noche tanto positivos como negativos? Que no produzca mucha empatía y aumento sensorial no significa que sea MDA, podría ser una pastilla de MDMA de carga baja o quizás alguna catinona (con un poco de azúcar o MDMA/MDA para engañar al marquis), estaría bueno saber bien qué efectos y duraciones percibiste para poder sacar conclusiones más precisas.
Ojo con el tema del azúcar o la celulosa qué estuve leyendo últimamente. La reacción que se produce entre estos compuestos orgánicos y el reactivo de marquis es de carbonizacion y deshidratacion por reacción con el sulfúrico. Lo que se observa es burbujeo y un color que no es similar al producto de rreacción del reactivo con el mdma (qué por más oscuro que sea siempre tiene tonos violaceos, al menos en los bordes).
Si ven que al marquis da muy negro/marrón muy oscuro y se observa burbujeo, sin tintes violaceos, desconfíen.
Capaz el que subió la foto del test pueda aclarar. Así como subió la foto yo lo veo ligeramente violaceo. Y en mi experiencia, cuando se ve así, que no vira del todo, puede deberse a baja carga (mucho excipiente, poco m en lo que hayas raspado de la pastilla) o bien qué el reactivo esté viejo.

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)