08-06-2025, 06:36 PM
(08-06-2025, 04:35 PM)ElSeñor escribió: A mí no me cierra que aunque es verdad que estamos drogados pero tampoco que estamos fuera de nosotros sino que somos nosotros mismos sin algunos miedos (vergüenza, timidez etc) que si me voy con una flaca o si me la paso bailando toda la noche con ella y conectando el alma bailando (?), después al otro día es como si no nos conociéramos??? No me cierra, sino que onda, es todo falso lo que pasa en la noche? Pq en general la gente que conozco me terminó en la mayoría siguiendo en ig pero nada más que algún like cada tanto y listo? Q bronca culiado, no me enamoró más en la joda lpm
La verdad es que si bien banco a pleno el conocer gente, también creo que no podes tomartelo muy en serio todo jajajajajj, estan los dos con niveles explosivos de dopamina, por lo que en realidad si estas fuera de vos. A mi me han dicho cada cosa... lo mejor que podes hacer es aprender a tomartelo todo con paños fríos, mas que nada xq en estos días el juego de la atracción se mueve mucho por la demostración de interés. Por ahi te compraste que en pleno peak de la pasti la mina te dijo de ir de vacaciones a noruega y empezar un emprendimiento juntos, y a los dos días le mandas un "Holaa" y ni te lo abre.
Y ni hablar de que estas de pasti, probablemente los dos estan con su mejor pilcha, la piba toda maquillada, se le suman 2 puntos facil. Después al otro día ves el IG y literal que es otra persona.

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)