08-06-2025, 07:05 PM
Antes iba cansado después del laburo sin comer desde el mediodía y después de estar comandando mesas a lo loco xq los sábados se llenaba mal el restaurante, pero mentalmente iba joya, vestido normal, zapas blancas siempre, jean negro (no me gusta salir con bermudas, flasheo que soy medio wachin sino) problemas de autoestima donde? Jajaja, y remera negra o blanca. Gafas, dos paquetes de chicles y a darlo todo. Realmente nunca transpiró mucho pq no soy de chivar mucho ni sufrir bastante el calor en la joda, realmente no es algo que se me cruza en la mente, de última salgo a fumar un puchito (acá en España nadie fuma adentro pq son medios gorrillas y hay menos capacidad, en only en mdp, en el mismo boliche digamos en cuanto espacio habría el doble o triple de gente así q te camuflas más)
Y respecto a ciertos mensajes q leí del after, no hay que demonizarlo tanto... A mí me encanta, sobrw todo si la última horita de la fiesta el DJ de turno la rompe o te deja manija, si toca mal o no me gusta me la baja y me voy a mí casa. Obviamente hay afters y afters, y obviamente si te vas de after y no te drogas a la hora te querés ir pero bueno, cuesta controlar eso, si me la re pegue y ya se que el domingo está perdisisimo por qué no seguirla hasta las 3,4,5 o lo que pinte? Siempre bailando a full y con gente piola, aunque he tenido malos ratos de gente muy dura y gede en los afters pero siempre en arg, es un ambiente bastante turbio, acá bastante chill, los moros no le gusta la electrónica por suerte.
Igual ya no más, no más afters por un gran tiempo, me fui con una wacha a dormir juntos por primera vez después de años de fiesta yyy es esa, no hay nada más lindo que volver y dormir con alguien, envidia sana a los que salen en pareja.
Me fui de mambo na q ver al tema pero bueno baile manijaaa buena semana
Y respecto a ciertos mensajes q leí del after, no hay que demonizarlo tanto... A mí me encanta, sobrw todo si la última horita de la fiesta el DJ de turno la rompe o te deja manija, si toca mal o no me gusta me la baja y me voy a mí casa. Obviamente hay afters y afters, y obviamente si te vas de after y no te drogas a la hora te querés ir pero bueno, cuesta controlar eso, si me la re pegue y ya se que el domingo está perdisisimo por qué no seguirla hasta las 3,4,5 o lo que pinte? Siempre bailando a full y con gente piola, aunque he tenido malos ratos de gente muy dura y gede en los afters pero siempre en arg, es un ambiente bastante turbio, acá bastante chill, los moros no le gusta la electrónica por suerte.
Igual ya no más, no más afters por un gran tiempo, me fui con una wacha a dormir juntos por primera vez después de años de fiesta yyy es esa, no hay nada más lindo que volver y dormir con alguien, envidia sana a los que salen en pareja.
Me fui de mambo na q ver al tema pero bueno baile manijaaa buena semana

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)