08-06-2025, 07:17 PM
Creo que es esa, siempre me lo tomé bastante a pecho la verdad, onda yo se que estamos drogadisimos y con la serotonina al palo pero en todos estos años siempre creí que habría algo de verdad en ese amor, que no fue cosa de una noche, soy muy sentimental y me engancho fácil, thats the problem.... De verdad me dan ganas de dejar de seguirlas/os pq desps veo las historias y me toca un poquito el cora, no tan grave pero algo si.
Ir construyendo esa relación es verdad también sino es literal una conocida que veo en las joditas y nada más, donde está el amor? No la hay ni lo hubo, pero puede haberlo, interesante punto de vista.
La solución sería ponerme de novio con alguien que curta la misma que yo y que conozca fuera de la joda, ya vendrá (?)
Ir construyendo esa relación es verdad también sino es literal una conocida que veo en las joditas y nada más, donde está el amor? No la hay ni lo hubo, pero puede haberlo, interesante punto de vista.
La solución sería ponerme de novio con alguien que curta la misma que yo y que conozca fuera de la joda, ya vendrá (?)

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)