08-06-2025, 10:05 PM
(07-06-2025, 11:09 AM)MeteleQsonPastele escribió:(07-06-2025, 09:48 AM)Belfegor escribió: Además de mdma y keta suelen ofrecerlo con lsd o con mayor o menor porcentaje de "nexus(2cb)" en esa mezcla. Después si, hay algunos que se cae de maduro que tienen mas falopa y/o cafeína que otros compuestos pero no lo suelen ofrecer así.
Cómo decís q le meten el lsd. Vi goteros x todos lados. Supuestamente muy puros. Si me lo dijeron así es por algo claramente. Puedo creerlo porq no es q me vino de un bobo . Pero tmb me he enterado q le ponen lsd al polvo q para mí es mescalina . Porq sino como van a meter el liqido en el polvo .
Justo, leyendo lo principal, te iba a comentar sobre eso; a mi me han dicho, cuando pregunté diversas veces, que tiene mdma + keta + lsd... Pero seamos sinceros, si el gramo de Tussi vale $20k (es un EJEMPLO, aclaro, no estoy dando precios de nada) no me estarían dando los números para que puedan combinar dosis de esas 3 drogas y venderlas a ese precio. Siendo que, la gota de LSD estaría rondando un precio de EJEMPLO similar. ¿Me explico?
Sinceramente, no creo que tenga lsd ni ahí. Mdma y keta, puede ser, después andá a saber lo que se le ocurra meterle al "cheff".
Bueno, ni hablar los que dicen que "contiene Nexus". Ahí ya me cago de la risa porque los números se me van a libras esterlinas más o menos.
Tengo entendido que hay "diversas recetas", por eso no entiendo quien sería TAN suicida de mandarse ese polvo así como si nada... Pero bueno, trato de no juzgar y entender, pero no puedo.
Por ejemplo, la otra vuelta estaba yo tomando keta y un amigo tenía tussi; color celeste/lila (aclaro, no sé si tendrá que ver con la receta el color, quizás). Me preguntó si quería y le dije que ni en pedo, que gracias pero no me voy a arriesgar, teniendo kk cocinada y visto el proceso con mis propios ojos. Pero se me dió por consultarle "qué" se sentía consumir? y me dijo que era muy parecido al efecto de la keta que yo tenía, por ejemplo, a nivel de que lo dejaba calmado PERO a su vez, como que le daba un toque de euforia.
Entonces, ya con eso, me imagino que están mezclando drogas que CLARAMENTE un sitio como tripsit jamáaaaaaaaaaas te recomendaría mezclar; una que actúa como "depresor del SNC" y otra que "aumenta la adrenalina". Personalmente, creo que hacer eso es como el famoso Calvin Klein, que es gilada + keta. No sé, mirá que me gusta experimentar sensaciones y toda la bola eh, pero jugar a ESE NIVEL con el flujo sanguíneo y la musculatura misma del corazón, ni en pedo.

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)