(09-06-2025, 03:00 AM)MeteleQsonPastele escribió: Ami me han ofrecido con Nexus. Yo no tomo pero amigos q lo probaron el mismo color de este flaco. Me dijo q les pegó áspero quedaron muy del orto. Con un sakesito nomás . Nosé q tendrá la verdad no vamos a saber la verdad de la.milanga. porq por más q pregunté . No sé si creer lo q me hayan a responder. Asiq la realidad es q nosé. Puede q tengas Nexus un poquito. Y buena k . Seguramente gal. Y buen vidrio. Pero poco nosé más w eso no puedo saber. No tomo tussi no tome nunca y jamás voy a tomar. Me habré metido cualquier guasada en la nariz. Pero justamente tussi no.
Claro, yo creo que nunca sabremos que tienen... Pero lo que si te diría que "pongo las manos en el fuego" por asegurar que NO tiene Nexus. ¿Por qué? pensalo de esta manera: una dosis ALTA de 2cb REAL son, aproximadamente 35mg y tengo entendido que sale entre 10 y 15 veces que el precio del tussi este de color pedorro. Entonces, me pongo a pensar y si esto tuviera ALGO de Nexus, ya el precio sería muchísimo más caro... Y además, ponele que tenga una dosis media de 20mg; bueno, estamos hablando de que los otros 980mg restantes (para el que compra de a 1gr, por ejemplo) son mezcla, ¿de qué?, ¿medio gramo de ketamina + un pedacito de rola picada? Como dijo un usuario más arriba, para eso compro un tacho de keta, una pasti, las pico y veo el proceso....
Pero bueno, queda en cada uno hasta donde quiera arriesgarse, por supuesto.
(09-06-2025, 10:14 AM)MeteleQsonPastele escribió: Yo tomé 2cb comprado en la deep web. En el 2013. Tomé en una cápsula de 50mg. Quede del reverendo ojete .
IDEM.
Lo mismo con el DMT... Me comí un chasco porque no conocía la diferencia entre 4-AcO y 5-MeO DMT.

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)