13-06-2025, 02:28 PM
(13-06-2025, 02:10 PM)jamesbondjr escribió: che, me parece que no es para tanto, yo no voy a ir, pero hay que agradecer que el evento se sigue haciendo por mas que el line up no sea del agrado de todos, bancando esto en algun momento vendra alguna fecha mas acorde al gusto particular de cada uno
hay que ser un poco agradecido por ese lado me parece, total, nadie nos obliga a pagarlo ni a ir...
Hay que ser agradecido de que se hayan vuelto a hacer, siento que es importantisimo. Pero al mismo tiempo si comparas este Line Up con el del año pasado, esta al menos flojo. Me da pena por que siento que tal vez refleja q no le fue muy bien a la Cream, por eso se lo ve devaluado.
A mi, por ejemplo, no me gusto para nada el Line Up del Ultra, pero puedo ver objetivamente que fue un line up muy bueno ya que todos esos djs comerciales que pusieron es lo que busca la mayoría hoy, entonces si el mercado lo avala los nombres son acertados. Aca me parece que flaquea por ambos lados.
Igual es una opinión mía, yo desearía q a estos eventos les vaya excelente para que cada vez haya mas data en el país. Pero me apena ver este downgrade, me hace pensar que tal vez hoy no es lo que mas garpa hacer en arg.

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)