13-06-2025, 09:26 PM
La posta que para mi punto de vista, mas que para gente extrovertida es para gente que no se quiere a si mismo, jamas consumi y si en algun momento de mi vida lo hago va a ser pura y meramente desde un lado recreativo en un after en Ibiza nose, pero lo que todos te dicen es que te sentis "Superman" que tenes el ego por las nubes, que te ayuda a distenderte en la joda y hablar, qcyo yo creo que me quiero suficiente a mi mismo para sentirme de esa forma sin la necesidad de aspirar un polvo blanco y si bien tiene un adictivo a nivel quimico intuyo que lo peor es cuando bajas y te volves a sentir una chota como te sentias antes de tomarla por eso estas en un ciclo sin fin. No lo digo desde un lado de superioridad porque yo fui adicto al faso por 3 años y fue puramente porque no queria afrontarme a mis problemas, porque no queria tomar las riendas de mi vida y porque el faso me daba esa dopamina y ese estado de calma el cual no tenia cuando no estaba fumado, pero bueno, yo me considero extrovertido y estoy bastante lejos de que me llame la atencion la cocaina.

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)