16-06-2025, 11:14 AM
(16-06-2025, 09:06 AM)ElSeñor escribió: Cuando ya te sentís como sapo de otro pozo es tiempo de dejarlo? Anteayeriba a salir sin drogarme puro alcohol y porrito capaz, pero antes de entrar todos consumieron (son amigos que hace un año consumen o menos), estaba medio borrachito y no la dude. Terminó la fiesta a las 7 y me fui a un after tomando 1/2 gramo de coca con un amiga hasta las 2-3 pm... Mis últimas tomas fueron el 12/5 24/5 y 01/06. Tolerancia me la lleve a marzo, pero antes al menos disfrutaba la música, ahora salvó Kevin de Vries todas las veces que salí no disfrute una verga la música salvó momentos. Yo ya llevo 7 años saliendo, salvó el año del COVID abuse bastante consumiendo 10 veces x año mínimo. Este año ya consumi 9 veces en 6 meses. Pero como hago para disfrutar igual si me cuesta mucho conectar con gente que no está en la misma?
Yo creo q el asunto no es q disfrutes o no la música. Tu situación es otra brother. Tenes q dejar de consumir y buscar ayuda profesional, empezando por un psicólogo.Te vivis mintiendo a vos mismo. Fíjate los últimos mensajes q pusiste acá.. sin intención de juzgarte, pero lo primero q tenes q hacer es cortar la joda por un buen tiempo, arranca con el psicólogo, corta con las amistades de la joda.Descansa, hace otras cosas q te gusten, hace ejercicio. Evidentemente no podes salir sin consumir, ya lo intentaste y no funcionó. Entonces no es por ahí. Deja la joda ppr un par de meses y enfocarte en estar bien. No todo es joda amigo, desperta antes q sea tarde.. todavía estas a tiempo. No tengo mucho más para decirte.
Abrazo loquito cuídate el coco

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)