17-06-2025, 05:26 PM
El tema es que necesito amor. Si hoy me das una pareja a cambio de no tomar más pasti ni ninguna otra droga en mi vida firmo con mi sangre, hace rato desde q empecé a consumir e ir a la jodita ponele '18, terminando el colegio encima era un peque, pensaba que la única felicidad era eso, las horas de baile, el after y la gente que conocía ahí. Hace solo un mes me rescate de eso y empecé a hacer cosas gym, cambiar laburo, preocuparme x mi salud y por elegir con quién quiero relacionarme amistades etc. Pero me di cuenta que la felicidad no es la droga sino el amor con y el otro, y eso tanto me falta. Soy cabeza dura pq aún sabiendolo me la sigo dando como si tuviera 18. Y no, tengo 25. Y pronto tendré 30, y no tengo ningún propósito en la vida más que amar y ser amado sobre todo ahora mismo. Nunca di nada de amor por miedo a sentirme vulnerable, ahora ya si quiero, pero supongo que vendrá de la mano con dejar las drogas por unos meses, aunque sea verano. Perdón x explayarme de más, nada q ver pero bueno, no diría que estoy bajón nomás ahora mismo estoy irreconocible, veo mi yo del viernes sábado pasado antes de salir y me veo ahora y digo fua quien carajo soy. Quemadisimo. No prometo nada pero ojalá pueda al menos dejar 3/4 meses y si ahí ya me siento bien nada me parará, al fin de cuentas eso es lo único que quiero.
Gracias x los mensajes lco hacen más q mi psicóloga ...
Gracias x los mensajes lco hacen más q mi psicóloga ...

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)