18-06-2025, 09:04 PM
(18-06-2025, 06:59 PM)aykman escribió:(18-06-2025, 01:04 PM)luchix1 escribió: Muy pija crobar? la estamos considerandooo
¡Andá y chequealo por tu cuenta! Algo seguro sacás. Al menos la entrada está barata. Personalmente, me pasa lo mismo que mencionaron arriba, salvo por lo de los robos. Adhiero con @ketapasand0 sobre las gansadas que hablan, que van de todos los tópicos menos del DJ o la música; muchas veces es de qué y cuánto se metieron, y qué, cuánto y cuándo van a volver a hacerlo. Ahí tocaron/tocan muchos DJs que me vuelan la peluca, pero no poder bailarlo o estar condicionado al movimiento de quienes tengo alrededor me saca. También pasa seguido que el club entero decide quedarse estatua con el celu arriba y los codos en punta, y si pinta bailar no solo no hay espacio sino que pareces sapo de otro pozo. Lo de las vibras raras se me hace que es por el rejunte entre wachines y milipilis que van más por las drogas o el caretaje que por la música. Ah y también suele caer condensación del techo.
me la están bajando más que nada porque detesto estar ensardinado y no tener lugar para bailar, peeeero veremos

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)