01-07-2025, 06:32 PM
(14-06-2025, 11:00 AM)Stitch escribió: Si alguien tiene una foto de una adquirida RECIENTEMENTE seria excelente que la postee. Pero si, pareceria que son otra tanda.
No tengo foto pero las adquiri en Rosario a principio de Junio y eran tal cuales las fotos de Stitch y FSEPH.
Aprovecho a dejar review que me olvide:
Fecha de la toma anterior a esta: 2 semanas antes
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 5 de Junio
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 80kg
Pastilla consumida (nombre y color): Panama Rosa
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si: Alcohol, cristales y porro
Tomé alcohol? si
Voy a dejar un simple resumen porque ya paso un tiempo y no tengo muy buena memoria, pero en vez de tomar de a mitades me tome la rola de a tercios por las dudas. Baile toda la noche, estuve super mimosa, muchos besos con mi pareja, mucho amor y risa con mis amigos.
La quise partir en 3 en mi casa y fue un desastre. El tercio que quise partir primero se rompio todo, los otros 2/3 quedaron juntos pero despues en la fiesta obvio se rompio todo de nuevo. Se desgrana mucho, todavia tengo la bolsita con restos y parece tussi.
Tome 3 gintonics antes de ir al lugar, y varias birras durante la noche. Fume una sola pitada de faso. Lleve medio g de cristales y termine repartiendole a todo el mundo, yo solo me tome 2.
Cero ganas de vomitar o nauseas o de sentirme perdida o de psicodelia o de instrospeccion.

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)