MDMA y Minoxidil
Buenas, como va?? Como consumidor de Minoxidil y éxtasis vengo a dejar mi testimonio jajaja. Pero en primer lugar, como dijo fpeople, las consultas médicas al médico. 

En mí caso lo charle con mi novia que es médica y me trajo tranquilidad pero bueno que esto no sea un aval para ustedes:  "Un loquito del foro tiene una novia médica que dijo que no pasa nada" no quiero que lo interpreten de esa manera. Yo tengo todos los estudios al día digamos, análisis de sangre y orina y estudios cardiológicos. 

Ya hace dos años que vengo así, combinando ambas cosas. Al principio por las dudas no me tomaba el minoxidil el día de consumir mdma, de última que haga eso el muchacho, no se interrumpe el tratamiento por no tomar un día así que no pasa nada. Ahora sí me lo tomo, el mismo día y el día siguiente sin problemas, a lo sumo modifico los horarios.

Por ejemplo yo normalmente en la semana tomo el minoxidil tipo 20/21hs

Pero el día que voy a consumir éxtasis supongamos sábado, lo tomo tipo 14hs, cosa de dejar varias horas hasta el consumo de MDMA.

Espero que les sirva. Abrazo
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • fpeople, FreeToDance
Responder

Mensajes en este tema
MDMA y Minoxidil - por arañamelcorazon - 03-07-2025, 10:57 AM
RE: MDMA y Minoxidil - por fpeople - 03-07-2025, 11:11 AM
RE: MDMA y Minoxidil - por Nickname - 03-07-2025, 12:08 PM
RE: MDMA y Minoxidil - por ketapasand0 - 03-07-2025, 12:15 PM
RE: MDMA y Minoxidil - por randomini - 03-07-2025, 07:30 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 10 15.842 10-01-2025, 08:28 AM
Último mensaje: mdq420

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: