(09-07-2025, 08:24 AM)Rolita98 escribió: Hola cómo va? Mira hay muchos vapes que se venden en Argentina como los “Torch” o “Phenom Miami” que NO contienen THC. Contienen THC-A por eso el efecto es más “leve” o casi que no pega.. salvo que des con la gente indicada que haga o traiga esos vapes de puro THC. Te vas a cruzar con puro Torch que al menos para mi gusto son horribles y me han echo doler la cabeza más de una vez !
Yo solamente probe los torch 3 veces y si, me dejaron con dolor de cabeza las 3 veces (segun un par que los usan seguido pasa las primeras veces, yo ni a palos me compro uno) pero si me pegaron, con lo del THC-A no creo que sea asi che, es la prodroga del THC y es lo que tiene la planta en el tricoma pero no pega absolutamente nada sin antes convertirse mediante decarboxilación a los 100 y pico de grados para transformarse en la molecula psicoactiva, no creo que no decarboxilen la flor antes de meterla en el vape, no pegaría nada directamente si tuviera THC-A
(10-07-2025, 02:32 AM)Anonimo escribió: No sé qué habrás probado, pero yo doy fe de que el Delta-8 THC pega exactamente así. En USA fumé un preroll de CBD infusionado con Delta-8 y fue eso mismo: alegría, relajación, euforia, pero sin la torpeza, lentitud y atontamiento normal del THC. Quizás probaste un vapo de Delta-8, sé que hay algunos dando vueltas, aunque obviamente es imposible saber qué contiene lo que hay en el mercado.
Me re interesa esto xq me encantaria probar el d8, te acordas el detalle como era faso ese? el pre-roll seria el porro armado y tenia flor de only-cbd infusionada con delta8? pegaron en tiempos distintos o como sentiste que jugó el CBD ahi? son como los dos opuestos en un mismo porro, buenísimo

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)