12-07-2025, 08:49 PM
(10-07-2025, 12:02 PM)IrishCoffee escribió:(10-07-2025, 02:26 AM)Anonimo escribió: Ojo con la combinación porro + MDMA. Mencionas que fumaste durante el warmup, y después arrancaste con media, que también es más de lo que soles consumir para arrancar. Hay una sinergia fuertísima, te diría que evites fumar antes de tomar MDMA la próxima, y esperes a que se ameceten un poco los efectos del MDMA si querés fumar. Saludos!
Este es un re buen punto. Ojo con la sinergia. En mi caso, que también soy sensible a las sustancias, la combinación porro + MDMA me lleva a pensamientos y emociones que no estan buenas.
(10-07-2025, 02:26 AM)Anonimo escribió: Ojo con la combinación porro + MDMA. Mencionas que fumaste durante el warmup, y después arrancaste con media, que también es más de lo que soles consumir para arrancar. Hay una sinergia fuertísima, te diría que evites fumar antes de tomar MDMA la próxima, y esperes a que se ameceten un poco los efectos del MDMA si querés fumar. Saludos!
Si, ya para cerrar y no floodear dsp de reflexionar estos días jajajjj, estuve leyendo sobre esta sinergia a la cual nunca le di bola porque siempre fume antes de consumir mdma. Creo que lo que me paso esta vez fue que se me genero una actividad mental muy fuerte por el porro que fume que explotó junto a la rola, lo que me llevo por sensaciones que no estuvieron buenas, persiguiendome por cualquier cosa. No lo agregue en la review original porque del susto me enfoque mas que nada en lo negativo, pero en el momento que pude volver a la pista, la empatía y el amor que sentía fueron muy grandes, sobre todo por la manera de segundearme que tuvo la amiga que comentaba que estuvo conmigo

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)