(14-07-2025, 12:32 AM)chandler13 escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 14/6
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 3/7
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) alta
Peso (opcional): 65kg
Pastilla consumida (nombre y color): Pacha Ibiza / cerezas color rosa chicle
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? si / dos secas de porros
Tomé alcohol? no
Tomada en Rosario el sábado 12/7. Por lo general tomo 1/2 fraccionada durante toda la noche, pero como la última vez que tomé no subí tanto esta vez decidí ir por 3/4, tomados a las 0:15, a las 2:00 y a las 3:00 respectivamente.
A la media hora del primer 1/4 sentí el famoso pegue progresivo, mucha conexión con la música y ganas de bailar, me sentía en una peli. Después me pegó un patadón, yo sé que si salto puedo descargar energía. Pero este patadón fue diferente, empecé a sentir un calor y presión en la cabeza y un montón de pensamientos intrusivos (esto es 100% por mi estado emocional, vengo bajoneada y sintiendo desmotivación en el día a día), empecé a distraerme mucho y era como si la música se escuchara a lo lejos, literalmente sentía cómo me hundía en mi propia cabeza, lo miré a mi amigo y le dije lo que sentía, él me miró a los ojos y me dijo "nada que no se cure bailando", ahí me hizo click y me sacó del pozo, además empecé a repetirme a mí misma "ya se pasa ya se pasa ya se pasa" en loop. Estuve un rato así hasta que volví a sentir la misma sensación de hundirme y le pedí a mi amigo que me repitiera la frase "nada que no se cure bailando", necesitaba que alguien me sacara de ese agujero, la verdad me asusté.
Me empecé a regular y cuando me sentí cómoda de nuevo tomé otro 1/4 a las 2am. Desde ahí fue todo bueno, muchas ganas de bailar y de socializar. Yo ODIO hablar y tocar jajaj, pero esta vez bailaba con mi amigo y nos tocabamos los brazos, hasta hablé con desconocidos. Sentí mucho calor, transpiré como no hacía desde el verano, conecté mucho con la música y bailé mucho con los ojos cerrados, cada tanto volvía e intercambiaba algún comentario con mi amigo.
A las 3am me mandé el último 1/4, no quería que se terminara la noche, estuve muy para arriba y después de salir de ese momento fulero pude disfrutar a full, más cerca del final fumé unas secas y me sentí más relajada.
Mandibuleé MUCHO, me temblaba la mandíbula (cosa que no me pasó nunca) así que tuve que pasar de los caramelos a los chicles. Además de bruxar yo arrugo la cara así que volví totalmente tensa y con los cachetes mordidos y lastimados por dentro. Hoy arranqué el domingo con bastante dolor de cabeza y ojos sensibles, así que me clavé los lentes todo el día, estiré el cuerpo y me hice masajes en la cara, estuve escuchando música todo el día, caminé por el parque al sol, fue un buen post pero con muchísimo desgaste físico.
No puedo hablar de la carga de la pasti ya que de entrada tomé más que mi dosis habitual.
Desconozco tu situación personal y por lo que decís seguramente haya influido, pero los efectos que describis (sumado a lo que se viene viendo últimamente en la mayoría de las pastillas) es casi seguro que se corresponden con MDA en lugar de MDMA.
No sé bien por qué hay gente que trata siempre de buscarle otras explicaciones. El MDA da estos efectos más psicodelicos, intensos, de pensamientos "idos", ansiedad, incomodidad, etc. Es un cagada.
Vean los reportes de Imaginario 9 de Uruguay que testean con cromatógrafo. El 80% de las pastillas da MDA.

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)