14-07-2025, 06:17 PM
(14-07-2025, 03:13 PM)Anonimo escribió:(14-07-2025, 02:03 PM)PHMusic escribió: No sé bien por qué hay gente que trata siempre de buscarle otras explicaciones.
Todos los efectos que contó son 100% esperables de un consumo de marihuana+MDMA, sobre todo teniendo en cuenta que consumió más de lo normal, tiene tolerancia alta, y está pasando por un momento personal choto. No hay una tablita que podamos ver y decir "Pensamientos idos y psicodelia? MDA. Empatía y felicidad? MDMA", estás sacando conclusiones sin ver el panorama completo. No es que "tratemos de buscarle otras explicaciones" como si estuviéramos defendiendo a una droga, en realidad suena más a que vos estás cerrado en la idea de que es MDA porque hay mucho dando vueltas y porque la experiencia no fue satisfactoria, y porque no coincidimos con tu análisis entonces somos nosotros los que estamos equivocados...
Sin ir más lejos, puedo contar sobre mi experiencia: Hace unas semanas consumí después de 10 meses de descanso una DJ Roja que ya había tomado anteriormente en varias ocasiones (compré hace 2 años aprox., ya habia tomado 2 veces y 100% efectos de MDMA sin nada raro). Venía de unas semanas de demasiado estrés, y como liquidé un par de responsabilidades importantes, decidí que era el momento ideal para consumir a pesar de que mi cabeza todavía no estaba 100% relajada. Arranqué con poco menos de una rola (suelo arrancar con una entera desde que tomé por primera vez en la vida y jamás nada negativo), y pasado el pico de efectos decidí fumar 2 secas cortitas de faso, que no mezclo faso con MDMA hace más de 5 años. Los efectos se tornaron demasiado mentales, por momentos me desconecté bastante de la música, me puse a hablar demasiado a punto tal que me costaba controlarlo, se me fue la euforia por completo. Si no hubiera consumido la pastilla antes sería fácil decir "Ah, seguro era MDA", en vez de reconocer que la sinergia del THC y MDMA me jugó una mala pasada, pero qué sentido tiene cerrarse y no reconocer que son efectos esperables de la combinación que hice? Por eso está el campo "Mezclé con algo más?", para aclarar y sacar mejores conclusiones, cosa que vos estás ignorando completamente.
Está perfecto, es claro que nadie va a tener la última palabra a menos que se le haga un análisis cromatográfico.
Las DJ rojas del año pasado que comentás también tienen reviews raras, con efectos alucinógenos o psicodélicos por encima de lo esperable del MDMA. Que las hayas tomado antes no deja de ser una experiencia subjetiva tampoco.
Yo personalmente las probé en una segunda tanda (tenían puntos blancos) y no me parecieron lo mas "limpio" del mundo. Pero de nuevo, no deja de ser una opinión 100% subjetiva.
De lo que estoy seguro por experiencia personal y por lo que se ve acá es que este tipo de efectos es cada vez más común, al punto de que ya se está perdiendo la vara de lo que es "limpio" y lo que no.
Si vamos a los datos objetivos confiables, lo único a lo que tuve acceso al menos yo es a los análisis de Uruguay, y los resultados dicen esto mismo.

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)