Fecha de esta review: Mariano Mellino @ Metropolitano, 19 julio '25
Fecha de toma anterior: 23 mayo Hernan Couto @ Rooftop
Tolerancia: MEDIA (58 días)
Fecha de adquisición de la pastilla: hace 3 dias, 07/24
Sexo, peso y altura: hombre, 1.80 65kg, resist. alta genética
Cantidad consumida: 2 total
Mezclé con algo mas? sin querer le acepté 2 secas de porro tipo 4am a uno que le convide fuego, me olvidé que tengo que estar limpio para los preocupacionales :facepalm:
Tomé alcohol? medio laton de stella 2 horas antes de la toma, nada
Despues de la primera tanda que era mejor, esta segunda tanda es definitivamente carga/potencia media, se sienten limpias, cumplen, tomamos la misma los 5 del grupo y todos misma reseña, si bien era esperable no fueran potentes, por la oferta actual sentimos era la mas segura. De lo que fue mi exp absolutamente nada fuera de lugar o abnormal, clasica rueda con carga media de mdma a mi sentir. Dejo foto, tomamos todos las celestes, tengo entendido son iguales.
Fecha de toma anterior: 23 mayo Hernan Couto @ Rooftop
Tolerancia: MEDIA (58 días)
Fecha de adquisición de la pastilla: hace 3 dias, 07/24
Sexo, peso y altura: hombre, 1.80 65kg, resist. alta genética
Cantidad consumida: 2 total
Mezclé con algo mas? sin querer le acepté 2 secas de porro tipo 4am a uno que le convide fuego, me olvidé que tengo que estar limpio para los preocupacionales :facepalm:
Tomé alcohol? medio laton de stella 2 horas antes de la toma, nada
Despues de la primera tanda que era mejor, esta segunda tanda es definitivamente carga/potencia media, se sienten limpias, cumplen, tomamos la misma los 5 del grupo y todos misma reseña, si bien era esperable no fueran potentes, por la oferta actual sentimos era la mas segura. De lo que fue mi exp absolutamente nada fuera de lugar o abnormal, clasica rueda con carga media de mdma a mi sentir. Dejo foto, tomamos todos las celestes, tengo entendido son iguales.
![[Imagen: FFfwTUW.jpeg]](https://i.imgur.com/FFfwTUW.jpeg)

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)