(06-06-2025, 04:30 AM)MeteleQsonPastele escribió: Tiro este refe . Considero de q va ser útil. No sé nada en cuanto a calidad ni nada . Absorban la foto e investiguen ustedesFecha de la toma anterior a esta: 19/07
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): Viernes 25/07
Tolerancia: alta - media
Peso (opcional): 60-62
Pastilla consumida (nombre y color): PRYDZ Blanca
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? Porro
Tomé alcohol? No
(Es mi primer review de una rola que probe y pido disculpas de antemano si no cumple con las reglas de posteo)
No la testee con reactivo, la usé para ravear, el efecto desde que la tome duró en aparecer alrededor de 30-45min, se sintió muy energética, me genero bastante bruxismo y me di cuenta al dia siguiente, sintomas visuales muy leves como ver un poco borroso ciertas cosas pero nada para asustarse, puedo comentar que transpire bastante pero no lo tomes como parametro (era un lugar cerrado). Hice redose habiendo pasado 2 o 2:15 horas y la sensación de euforia/energía y ganas de mover el cuerpo subieron bastante mas que la primera vez pero disminuyo un poco las ganas de relacionarme con mi entorno (en mi experiencia, tal vez fue el porro que fume un ratito antes de redosear, desconozco).
En general y para mi experiencia la pase muy bien, la noche se disfruto como esperaba o incluso mejor. Abrazos y conciencia siempre <3

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)