18-08-2025, 03:44 PM
Fecha de la toma anterior a esta: 5 semanas antes
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): mitad de julio
Tolerancia: media
Peso (opcional): 77
Pastilla consumida (nombre y color): Solomun celeste
Cantidad consumida: 1.5
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no
Probadas en una fiestita con amigos y amigos de amigos, típico rejunte.
Teníamos 3, éramos 2, las partimos como pudimos, las proporciones de las pastillas son a ojo más que nunca.
Llegamos tarde a la fiesta porque veníamos de un cumple, casi todos ya estaban volados. Arranqué con 2/3, a los 50 minutos empezó a subir, la verdad la música no me gustaba mucho, pero me terminó levantando bien, parejo, suave.
A las 2 horas de la primera toma mandé media más, al rato sí me voló bastante, había cambiado el DJ y estaba bastante mejor el ambiente.
Tomé 1/3 más después de una hora y media de la 2da toma, no esperaba mucho, pero me levantó bastante más, me puso bastante parlanchín con una amiga que hace mucho no me veía, también me puso muy hot y me dio bastante bruxismo a partir de la hora de ese 1/3.
La volvería a tomar, pero no tanto, ya cuando me da bruxismo no me gusta.
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): mitad de julio
Tolerancia: media
Peso (opcional): 77
Pastilla consumida (nombre y color): Solomun celeste
Cantidad consumida: 1.5
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no
Probadas en una fiestita con amigos y amigos de amigos, típico rejunte.
Teníamos 3, éramos 2, las partimos como pudimos, las proporciones de las pastillas son a ojo más que nunca.
Llegamos tarde a la fiesta porque veníamos de un cumple, casi todos ya estaban volados. Arranqué con 2/3, a los 50 minutos empezó a subir, la verdad la música no me gustaba mucho, pero me terminó levantando bien, parejo, suave.
A las 2 horas de la primera toma mandé media más, al rato sí me voló bastante, había cambiado el DJ y estaba bastante mejor el ambiente.
Tomé 1/3 más después de una hora y media de la 2da toma, no esperaba mucho, pero me levantó bastante más, me puso bastante parlanchín con una amiga que hace mucho no me veía, también me puso muy hot y me dio bastante bruxismo a partir de la hora de ese 1/3.
La volvería a tomar, pero no tanto, ya cuando me da bruxismo no me gusta.

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)