19-08-2025, 02:37 PM
(18-08-2025, 03:19 PM)EdwardElric escribió:(18-08-2025, 02:25 PM)carrseg escribió:(29-06-2025, 07:19 PM)carrseg escribió: Adjunto foto. Andan por Rosario. No las probe todavia, tampoco les hice marquis porque la verdad lo tengo guardado hace mucho tiempo y ya no se si funcionara bien :/
Fecha de la toma anterior a esta: 14 de Junio
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): aprox 29 de junio
Tolerancia: media (55 dias)
Peso (opcional): 79kg
Pastilla consumida (nombre y color): Solomun celeste
Cantidad consumida: 1 y media
Mezclé con algo mas? si - MDMA
Tomé alcohol? si
Buenas! Dejo review que me olvide. Fui a ver a Taboada en The Warehouse el 8 de Agosto, venia de un descanso de casi 2 meses. Tome 1 y media en toda la noche de a mitades, usualmente no tomo mas de 1 + cristales pero nose senti que le faltaba un poco de potencia. No me dio un patadon ni nada, asi como de la nada me dije "uy, estoy loca". Contenta, feliz, bailarina, mucho amor con mis amigos y pareja. Todo lo deseado, ningun efecto malo, solo que como venia de un descanso esperaba un poquito mas de power. Debo haber tomado 2 o 3 dedos de cristales nomas. Estuve tomando cerveza toda la noche pero nada raro en mi eso. Si venia con el cuerpo un poco cansado, habia ido al gimnasio y no pude dormir una siesta... llegue a la previa casi que bostezando, puede haber influido.
Nicolas Taboada por supuesto la rompio.
La volveria a tomar? Si, pero como segunda opcion. Me quedo media rola, voy a ver si consigo algo mejorcito, pero es una opcion segura.
buenasss te consulto, pusiste fecha de toma anterior el 14 es decir dos semanas antes, y en el review aclaras que descansaste dos meses, lo pusiste mal o descansaste dos meses y luego tomaste y volviste a tomar dos semanas después?
El 14 de Junio fue la toma anterior a la Solomun.
La solomun la tome el 8 de Agosto.
Del 14 de Junio al 8 de Agosto hice descanso.

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)