19-08-2025, 07:54 PM
(19-08-2025, 06:53 PM)FreeToDance escribió:(19-08-2025, 02:37 PM)carrseg escribió:Brother, lo mínimo recomendado es un mes de descanso entre toma y toma, es normal que no hayas sentido nada porque tu serotonina no llego ni a recuperarse a niveles optimos, te conviene hacer un break de 3 meses para reducir daños neurologicos, leete el trend de Extasis y Mdma.(18-08-2025, 03:19 PM)EdwardElric escribió: buenasss te consulto, pusiste fecha de toma anterior el 14 es decir dos semanas antes, y en el review aclaras que descansaste dos meses, lo pusiste mal o descansaste dos meses y luego tomaste y volviste a tomar dos semanas después?
El 14 de Junio fue la toma anterior a la Solomun.
La solomun la tome el 8 de Agosto.
Del 14 de Junio al 8 de Agosto hice descanso.
No es que la pasti sea floja basicamente es que no tenes nada que liberar, es como clavarte 2 pajas seguidas, la segunda ya no cause el mismo efecto pq la mayor cantidad dopamina y serotonina fue liberado en el primer orgasmo! JAJSJSJ q era esa comparacion pero si.
Más allá de la correcta y buena intención de tu mensaje, creo que queda clara la reseña de la compañera. Obvio que con un mayor descanso le va a pegar más y mejor, pero aún así, si con dos meses de descanso no te pega intensamente UNA ROLA Y MEDIA, es porque la rola mucha carga no tiene claramente. Salvo que previo a esos dos meses de descanso se haya estando dando de lo lindo o con dosis fuertes y tenga la tolerancia pateada. Pero a mi me parece que con dos meses de descanso una rola y media te tiene que dejar del orto, si tiene buena carga. Espero que no se malinterprete mi mensaje. Coincido con vos y también le recomiendo descansos más largos para lograr ese "power" buscado y no tener que recurrir a dosis tan altas. También ojo con el alcohol, yo se que es riquisima una birra fría en ese estado pero también enturbia bastante el viaje en mi opinión. Abrazo.

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)