19-08-2025, 09:32 PM
(19-08-2025, 07:54 PM)Nickname escribió:(19-08-2025, 06:53 PM)FreeToDance escribió:(19-08-2025, 02:37 PM)carrseg escribió: El 14 de Junio fue la toma anterior a la Solomun.Brother, lo mínimo recomendado es un mes de descanso entre toma y toma, es normal que no hayas sentido nada porque tu serotonina no llego ni a recuperarse a niveles optimos, te conviene hacer un break de 3 meses para reducir daños neurologicos, leete el trend de Extasis y Mdma.
La solomun la tome el 8 de Agosto.
Del 14 de Junio al 8 de Agosto hice descanso.
No es que la pasti sea floja basicamente es que no tenes nada que liberar, es como clavarte 2 pajas seguidas, la segunda ya no cause el mismo efecto pq la mayor cantidad dopamina y serotonina fue liberado en el primer orgasmo! JAJSJSJ q era esa comparacion pero si.
Más allá de la correcta y buena intención de tu mensaje, creo que queda clara la reseña de la compañera. Obvio que con un mayor descanso le va a pegar más y mejor, pero aún así, si con dos meses de descanso no te pega intensamente UNA ROLA Y MEDIA, es porque la rola mucha carga no tiene claramente. Salvo que previo a esos dos meses de descanso se haya estando dando de lo lindo o con dosis fuertes y tenga la tolerancia pateada. Pero a mi me parece que con dos meses de descanso una rola y media te tiene que dejar del orto, si tiene buena carga. Espero que no se malinterprete mi mensaje. Coincido con vos y también le recomiendo descansos más largos para lograr ese "power" buscado y no tener que recurrir a dosis tan altas. También ojo con el alcohol, yo se que es riquisima una birra fría en ese estado pero también enturbia bastante el viaje en mi opinión. Abrazo.
Lei Julio mala mia

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)