25-08-2025, 11:39 AM
(25-08-2025, 11:16 AM)IrishCoffee escribió: Richie no decepciona nunca. Excelente minimal, muy preciso y bien llevado. Me parece que se quedó corto con 3 horas, le faltó un poco más de desarrollo al final.
Lo que sí me gustaría escuchar opiniones del warm up de las chicas. A mí no me gustó; todo bien con que quieran presentar sonidos nuevos y experimentales pero en el caso puntual de Pampa era como que se fue demasiado de su esencia y en mi caso, no terminaba de conectar con los tracks. Era como que subían... uno se movía... después la bajaban... se ponían algo progre, luego techno, luego breaks... volvia al minimal pero bajos bpm y qué se yo. Raro. Me hubiera gustado un warm up un toque más "arriba".
Supongo que se les complicó al saber que Richie venía con Minimal, Pampa y Uma tocan bastante arriba. Pero sí, a mí tampoco me gustó, ni hablar de las zapateadas que pegaron.
simplemente cuidarse.


![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)