22-09-2025, 06:58 PM
Fecha de la toma anterior a esta: 2 semanas.
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 18/9, Rosario.
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) Alta
Peso (opcional): 84kg
Pastilla consumida (nombre y color): Joker violeta
Cantidad consumida: 1/2
Mezclé con algo mas? Si, cristales.
Tomé alcohol? no.
Buenas, las probe en el after de Ostil el domingo. Empece con 1/4 tipo 6 y a los 45min empezo la subida. Efectos claros de mdma, me dieron muchas ganas de bailar y la musica acompaño bastante tambien. Un poco de bruxismo pero me mande un chicle y a otra cosa
Redosifique a las 2 horas con un 1/4 mas y tire hasta las 11 (entre medio me compartieron un dedito de cristal). Bajada limpia, la volveria a tomar.
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 18/9, Rosario.
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) Alta
Peso (opcional): 84kg
Pastilla consumida (nombre y color): Joker violeta
Cantidad consumida: 1/2
Mezclé con algo mas? Si, cristales.
Tomé alcohol? no.
Buenas, las probe en el after de Ostil el domingo. Empece con 1/4 tipo 6 y a los 45min empezo la subida. Efectos claros de mdma, me dieron muchas ganas de bailar y la musica acompaño bastante tambien. Un poco de bruxismo pero me mande un chicle y a otra cosa
Redosifique a las 2 horas con un 1/4 mas y tire hasta las 11 (entre medio me compartieron un dedito de cristal). Bajada limpia, la volveria a tomar.

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)