22-09-2025, 10:45 PM
(Última modificación: 23-09-2025, 10:11 AM por Stitch.
Razón: Agregado de la foto al mensaje
)
Fecha de la toma anterior a esta: 07/06
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 15/09
Tolerancia: media
Peso (opcional): 62
Pastilla consumida (nombre y color): Eric Prydz blanca/plateada
Cantidad consumida: media
Mezclé con algo mas? si, marihuana
Tomé alcohol? no
La probamos con mi pareja el 20/09, habiamos leido que era carga alta asi que arrancamos con 1/4 por si acaso, nos parecio bien, efectos esperados, ganas de bailar y conexion con la musica asi que a la hora y media aprox. tomamos 1/4 mas, eso estuvo bien para toda la fiesta. De haberla conocido, ambos coincidimos que hubiesemos tomado primero media y despues redosificar con 1/4, no nos parecio carga alta, mas bien media. Yo bruxe bastante pero es algo que me pasa siempre. Post normal, nada raro.
Edit: Adjunto imagen
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 15/09
Tolerancia: media
Peso (opcional): 62
Pastilla consumida (nombre y color): Eric Prydz blanca/plateada
Cantidad consumida: media
Mezclé con algo mas? si, marihuana
Tomé alcohol? no
La probamos con mi pareja el 20/09, habiamos leido que era carga alta asi que arrancamos con 1/4 por si acaso, nos parecio bien, efectos esperados, ganas de bailar y conexion con la musica asi que a la hora y media aprox. tomamos 1/4 mas, eso estuvo bien para toda la fiesta. De haberla conocido, ambos coincidimos que hubiesemos tomado primero media y despues redosificar con 1/4, no nos parecio carga alta, mas bien media. Yo bruxe bastante pero es algo que me pasa siempre. Post normal, nada raro.
Edit: Adjunto imagen

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)