23-09-2025, 12:36 PM
(Última modificación: 23-09-2025, 01:51 PM por Anonimo.
Razón: Editado para que cumpla las normas
)
Fecha de la toma anterior a esta: 08/07
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: alta / media / baja: media
Peso (opcional): 70kg
Pastilla consumida (nombre y color): Hernán cattaneo verdes
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si, porro
Tomé alcohol? si, unas latas antes de ir
La compré para Oostil en el Metro. Arranqué con 1/2 a la 1:00 AM y a los 30/40 minutos ya me había pegado lindo: muchas ganas de bailar, buena energía y bastante cariñoso. Redosifiqué con 1/4 a las 3:00 AM y después el último cuarto a las 4:30 AM. Durante la noche también fumé alguna que otra seca de porro.
La sentí muy limpia y mi grupo de amigos coincidió. A mí me suele pasar que me persigo o que me agobio si hay mucha gente, pero en este caso nada de eso. Al día siguiente todo el grupo estaba de diez.
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: alta / media / baja: media
Peso (opcional): 70kg
Pastilla consumida (nombre y color): Hernán cattaneo verdes
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si, porro
Tomé alcohol? si, unas latas antes de ir
La compré para Oostil en el Metro. Arranqué con 1/2 a la 1:00 AM y a los 30/40 minutos ya me había pegado lindo: muchas ganas de bailar, buena energía y bastante cariñoso. Redosifiqué con 1/4 a las 3:00 AM y después el último cuarto a las 4:30 AM. Durante la noche también fumé alguna que otra seca de porro.
La sentí muy limpia y mi grupo de amigos coincidió. A mí me suele pasar que me persigo o que me agobio si hay mucha gente, pero en este caso nada de eso. Al día siguiente todo el grupo estaba de diez.

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)