06-10-2025, 11:22 AM
Fecha de la toma anterior a esta: 12/9 - Napster - Kaos Rave
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): Viernes 3/10 - Vendex, Veritgo
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 70kg
Pastilla consumida (nombre y color): Moncler Celeste
Cantidad consumida: 1 Entera
Mezclé con algo mas? si, con MDMA y porro
Tomé alcohol? no
Fui para la fecha de vertigo de Vendex, arranque con media a las 2am, a las 3 para Vendex ya estaba un toque subido, y ahi empece a meter dedo de m cada una hora- hora y media, tipo 4:30am me mande la otra media, la verdad me gusto bastante me puso bastante empatico y cariñoso, no soy de dar abrazos o masajes, y esta vez me pinto bastante en el grupo de amigos.
Al dia siguiente me di cuenta que estuve con bastante bruxismo, no se si fue la rola o que tenia un chicle hace horas y me colgue, tuve un resaca pero bastante tranqui, la verdad las volveria a tomar.
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): Viernes 3/10 - Vendex, Veritgo
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 70kg
Pastilla consumida (nombre y color): Moncler Celeste
Cantidad consumida: 1 Entera
Mezclé con algo mas? si, con MDMA y porro
Tomé alcohol? no
Fui para la fecha de vertigo de Vendex, arranque con media a las 2am, a las 3 para Vendex ya estaba un toque subido, y ahi empece a meter dedo de m cada una hora- hora y media, tipo 4:30am me mande la otra media, la verdad me gusto bastante me puso bastante empatico y cariñoso, no soy de dar abrazos o masajes, y esta vez me pinto bastante en el grupo de amigos.
Al dia siguiente me di cuenta que estuve con bastante bruxismo, no se si fue la rola o que tenia un chicle hace horas y me colgue, tuve un resaca pero bastante tranqui, la verdad las volveria a tomar.

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)