18-10-2025, 11:13 PM
(18-10-2025, 11:07 PM)Lauri666 escribió: Fecha de esta toma: sábado 11/10
Fecha de la toma anterior a ésta: fines de mayo
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): enero 2025
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 53
Pastilla consumida (nombre y color):royal bicolor azul y amarilla (botellita)
Cantidad consumida: 3/4
¿Mezclé con algo más? No
¿Tomé alcohol? No
Hola gente. Cuento mi experiencia con esta rola, es la tercera vez que la consumo. La primera vez fue en Hozho en enero, consumí 1 y un cuarto y un dedo de cristal. En un momento de la noche me fui (no insconciente pero tengo dos horas donde tuve black out) y al día siguiente náuseas y el cuerpo pesado sin poder moverlo mucho. Cuando consumo no mezclo con alcohol y siempre al día siguiente estoy excelente . Pensé que había sido el cristal y que me excedí en el consumo de sustancias esa noche. La segunda vez tomé la misma pastilla pero
Solo 1 en abril, en Sebastián leger. Estuve bien toda la noche pero cuando me bajó el efecto 7am náuseas y ganas de vomitar y lo mismo me pasó todo el día siguiente. Volví a tomar la pastilla hace una semana en la creamfields y solo tomé 3/4, fui tomando de a cuartos con un espacio de hora y media entre cuarto y cuarto. No sentí que me pegó mucho pero sentía sensación de pesadez y el tercer cuarto si sentí que me pegó. Al día siguiente no me sentí mal pero mucho dolor de cabeza y sensación rara en la panza. Me sobró 1 entera y la tiré. No la voy a consumir más, he consumido varias patillas y la sensación de esta es que en un momento me siento despierta pero al
Mismo tiempo tengo lagunas, y el cuerpo pesado. Malísima .
Hola, las pastillas las compraste todas en enero? O alguna la compraste post-marzo? Porque este hilo es de las que están circulando desde marzo. Si las compraste en enero, quizás son de la tanda anterior. De todos modos, si ya tuviste dos malas experiencias, la tercera estuvo de más; te diría que las tires y no vuelvas a consumirlas. Saludos!

![[Imagen: 5pLsa08.gif]](https://i.imgur.com/5pLsa08.gif)
![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)