19-10-2025, 05:43 PM
(15-10-2025, 09:33 AM)PUNCHICACHI escribió:(15-10-2025, 02:34 AM)betotech escribió: Fecha de esta toma: 11/10
Fecha de la toma anterior a ésta: 4 findes antes
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 70kg
Pastilla consumida (nombre y color): Ignite Azul
Cantidad consumida: 3/4
¿Mezclé con algo más? sí / no (un poco de cristales y jagger)
¿Tomé alcohol? sí, un vaso de jagger
boinas noches america, aca mi humilde review de estas Pastillas!
Fui a lo del Dealer buscando algo distinto por que ya venia tomando solo cristales durante un tiempo y medio que ya no era lo mismo, venia metiendo como 5 fechas seguidas y en todo ese lapso solo tuve un finde de descanso (cabe recalcar que tampoco me excedia con los cristales, solo lo suficiente para estar entonado Jaa!)
Ni bien me las nombro al toque las busque por aca para ver si habia info, encontre muy poca y me deje guiar por el comentario del pibe mas arriba que conto que las probo y fueron buenas.
LA VERDAD QUE SI..
empezamos con 1/4 como siempre con mis amigos y a la hora por ahi empece a sentir un leve "entonamiento" y esa soltura que siempre se va desarrollando cuando me va pegando la rueda, decidi reforzar a los 20 minutos aprox con 1/4 mas y ya a las 2 horas en total de la primer ingesta estaba claramente bajo los efectos del MDMA, no baile mucho por que la verdad que me entro un sueño/cansancio que me pasa regularmente cuando tomo pero la pase bien, debo decir que el lugar donde se hacia la fiesta no estaba tan bueno y siento que eso me la bajo, aun asi la exprimí mas por un lado empatogeno y social, debo decir que muy lindas la verdad y limpias, nada de bruxismo y no poder dormir, al otro dia me levante medio mamengo nomas pero nada que unos besos de mi señora no puedan solucionar.
las volveria a tomar? see, ya me compre para de la swing este finde asi que Bon Voyage queridos compañeros, y no se la den tanto como yo, pero bueno este es mi ultimo mes en Argentina asi que bueno, que mejor manera de despedirlo que de caravanaaa!
Guarda amigo que tú cabeza por más que te vayas a otro país sigue estando con vos , no te la rompas jajajajaja
A mi lo que le hizo un poco de ruido de esta pasti ( evalue para comprarla) es que tiene 3 reportes en toxibot.com de septiembre 2025, de marquis AMARILLO y negro para 3 Ignite azules (peso : 2 de 0,5grs y una de 0,46 grs)
Recordemos que si un colorimetrico ademas de azul/negro da otro color es que probablemente haya otra sustancias psicoactiva dando vueltas.
‐--‐----------------------------------------------------------------------------------
Unanse a << Psycored >>
https://psycored.com/
https://t.me/Psycored_oficial (telegram)
- comunidad con movimiento anticultural, pro libertad del individuo, consumo responsable de sustancias, estadios transpersonales, y mucho más -
--------------------------------------------------------------------------------------

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)