06-11-2025, 04:37 PM
Fecha de esta toma: 1/11
Fecha de la toma anterior a ésta: 22/9
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 31/10
Tolerancia: media
Peso (opcional): 84kg
Pastilla consumida (nombre y color): AFA Amarilla
Cantidad consumida: 1
¿Mezclé con algo más? sí / no Si, cristales
¿Tomé alcohol? No.
Buenas, las probe el sabado 1/11 en ARTBAT. Al no tener referencias empece con 1/3 a eso de las 00 y a los 20 minutos empezo la subida. Me pegaron rapido y muy bien, supongo que es cierto que son carga alta, senti los efectos claros de mdma (empatia muchas ganas de bailar etc). Creo que el contexto ayudo un monton, conecte mucho con la musica y pasamos una linda noche con amigos en general.
A eso de las 3 30 tome el ultimo tercio y tire hasta las 6, creo que entre medio de esta ultima meti algun que otro dedo de cristal. Bajada limpia, nada que destacar.
Espero les sirva y cuidense.
Fecha de la toma anterior a ésta: 22/9
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 31/10
Tolerancia: media
Peso (opcional): 84kg
Pastilla consumida (nombre y color): AFA Amarilla
Cantidad consumida: 1
¿Mezclé con algo más? sí / no Si, cristales
¿Tomé alcohol? No.
Buenas, las probe el sabado 1/11 en ARTBAT. Al no tener referencias empece con 1/3 a eso de las 00 y a los 20 minutos empezo la subida. Me pegaron rapido y muy bien, supongo que es cierto que son carga alta, senti los efectos claros de mdma (empatia muchas ganas de bailar etc). Creo que el contexto ayudo un monton, conecte mucho con la musica y pasamos una linda noche con amigos en general.
A eso de las 3 30 tome el ultimo tercio y tire hasta las 6, creo que entre medio de esta ultima meti algun que otro dedo de cristal. Bajada limpia, nada que destacar.
Espero les sirva y cuidense.

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)