11-11-2025, 11:27 AM
Fecha de esta toma: viernes
Fecha de la toma anterior a ésta: 8 agosto (92 días de descanso)
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): una semana atras
Tolerancia: media
Peso (opcional): 75 kg
Pastilla consumida (nombre y color): afa amarilla
Cantidad consumida: 1
¿Mezclé con algo más? sí alcohol
¿Tomé alcohol? sí
Bueno gente había dejado una Review pero quiero hacerla más completa porque la gente se merece buena data.
Tomamos un combo de vodka antes de consumir y durante , mechando con agua. Arranque con 1/2 tipo 1 , pegó 1 y 40 ( calorcito en la nuca que no me pasaba hace mucho)
Estaba en la plena , set y setting un lujo.. la sentí MUY limpias( energía , amor , empatía , sensación de paz en el pecho que muy pocas veces sentí)
Luego redosifique con la otra mitad cuando arranco Dennis cruz a las 3 y se intensificaron los efectos. Mucho baile , un poco de introspección , el house de Dennis género en el ambiente buenas vibras , mucho baile entre grupitos , hermoso.
Las considero carga alta (tener en cuenta que no tomaba hace 3 meses)
Si puedo me stockeo con estas para mí próxima fiesta que es digweed el 31 de enero , abrazo manijitas.
Fecha de la toma anterior a ésta: 8 agosto (92 días de descanso)
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): una semana atras
Tolerancia: media
Peso (opcional): 75 kg
Pastilla consumida (nombre y color): afa amarilla
Cantidad consumida: 1
¿Mezclé con algo más? sí alcohol
¿Tomé alcohol? sí
Bueno gente había dejado una Review pero quiero hacerla más completa porque la gente se merece buena data.
Tomamos un combo de vodka antes de consumir y durante , mechando con agua. Arranque con 1/2 tipo 1 , pegó 1 y 40 ( calorcito en la nuca que no me pasaba hace mucho)
Estaba en la plena , set y setting un lujo.. la sentí MUY limpias( energía , amor , empatía , sensación de paz en el pecho que muy pocas veces sentí)
Luego redosifique con la otra mitad cuando arranco Dennis cruz a las 3 y se intensificaron los efectos. Mucho baile , un poco de introspección , el house de Dennis género en el ambiente buenas vibras , mucho baile entre grupitos , hermoso.
Las considero carga alta (tener en cuenta que no tomaba hace 3 meses)
Si puedo me stockeo con estas para mí próxima fiesta que es digweed el 31 de enero , abrazo manijitas.

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)