11-11-2025, 10:29 PM
Fecha de esta toma:29/8/25
Fecha de la toma anterior a ésta:15/7/2025
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): agosto 2025
Tolerancia: media
Peso (opcional): 65kg
Pastilla consumida (nombre y color): Hernan Cattaneo Verdes
Cantidad consumida: 1 y media
¿Mezclé con algo más? sí / no: no
¿Tomé alcohol? sí / no: si (1 cerveza de 330ml en la previa)
Las probe con mis amigos en Danny Avila en Mendoza.
Empeze con un tercio a las 12:30 y a la 1:15 subió, sin patada, pero mis amigos q empezaron con media si les pegó el subidón (con efectos normales.) Redosifique a las 1:45, 2:45, y 4am.
Me gustaron! Claros efectos de MDMA, empatía, ganas de bailar y volar con la música. Sin sensasiones raras. Al otro día me sentia con el cuerpo un poco cortado pero porque tome frio (El boliche tenia una toma de aire gigante justo arriba donde estabamos con mis amigos, entonces entraba un viento fresquisimo, mal ahi) asique esos sintomas fisicos se los atribuyo al lugar, no a la pill. Post animico solo un poco, pero normal.
En sintesis: Me parecieron cumplidoras y limpias. En mi opinion son carga media pero no te dejan a pata ni ahi.
saludos!
Fecha de la toma anterior a ésta:15/7/2025
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): agosto 2025
Tolerancia: media
Peso (opcional): 65kg
Pastilla consumida (nombre y color): Hernan Cattaneo Verdes
Cantidad consumida: 1 y media
¿Mezclé con algo más? sí / no: no
¿Tomé alcohol? sí / no: si (1 cerveza de 330ml en la previa)
Las probe con mis amigos en Danny Avila en Mendoza.
Empeze con un tercio a las 12:30 y a la 1:15 subió, sin patada, pero mis amigos q empezaron con media si les pegó el subidón (con efectos normales.) Redosifique a las 1:45, 2:45, y 4am.
Me gustaron! Claros efectos de MDMA, empatía, ganas de bailar y volar con la música. Sin sensasiones raras. Al otro día me sentia con el cuerpo un poco cortado pero porque tome frio (El boliche tenia una toma de aire gigante justo arriba donde estabamos con mis amigos, entonces entraba un viento fresquisimo, mal ahi) asique esos sintomas fisicos se los atribuyo al lugar, no a la pill. Post animico solo un poco, pero normal.
En sintesis: Me parecieron cumplidoras y limpias. En mi opinion son carga media pero no te dejan a pata ni ahi.
saludos!

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)