12-11-2025, 10:37 PM
Fecha de esta toma: 31/10/2025 Charlotte
Fecha de la toma anterior a ésta: 1 mes
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 25/10/2025
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 90 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Starbucks Blanca (la otra tmb vino)
Cantidad consumida: 1
¿Mezclé con algo más? sí. Con MDMA
¿Tomé alcohol? no
Me llegaron de las dos, blancas y verdes. Consumidas en Charlotte. Arranque con media. Tipo 12.30. A los 45 minutos empezo a subir, subio parejo y progresivo. Ganas de bailar, de charlar. Conecte bien con la música, sume un poquito de MDMA y a eso de las 2 meti 1/4 más. Segui a pleno en el mejor momento bailando. La música me pareció pésima y aún así lo disfrutaba bien. Dsp time 1/4 más y complemente con M. Me gustó pq nunca me voló a otro planeta, sino que me mantuvo bien. Poco bruxismo, y eso que a mi me mata. Llegue, di una vuelta al perro y dormi joya. Al otro día estaba re bien y eso que yo soy del bajón. No me parecieron super potentes, pero yo venia con mucha tolerancia tmb.
Las volvería a utilizar, sin dudas.
Fecha de la toma anterior a ésta: 1 mes
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 25/10/2025
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 90 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Starbucks Blanca (la otra tmb vino)
Cantidad consumida: 1
¿Mezclé con algo más? sí. Con MDMA
¿Tomé alcohol? no
Me llegaron de las dos, blancas y verdes. Consumidas en Charlotte. Arranque con media. Tipo 12.30. A los 45 minutos empezo a subir, subio parejo y progresivo. Ganas de bailar, de charlar. Conecte bien con la música, sume un poquito de MDMA y a eso de las 2 meti 1/4 más. Segui a pleno en el mejor momento bailando. La música me pareció pésima y aún así lo disfrutaba bien. Dsp time 1/4 más y complemente con M. Me gustó pq nunca me voló a otro planeta, sino que me mantuvo bien. Poco bruxismo, y eso que a mi me mata. Llegue, di una vuelta al perro y dormi joya. Al otro día estaba re bien y eso que yo soy del bajón. No me parecieron super potentes, pero yo venia con mucha tolerancia tmb.
Las volvería a utilizar, sin dudas.

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)