Fecha de esta toma: 14/11
Fecha de la toma anterior a ésta: 28/09
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: media
Peso (opcional): 65 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Gucci rosada
Cantidad consumida: 1
¿Mezclé con algo más? sí / no: si, porro y cristal
¿Tomé alcohol? sí / no: no
Tomadas en Debora de Luca en Mendoza. 14/11
Empecé tomando media, ya que las reseñas anteriores, y amigos q la habían probado antes, me dijeron que no eran muy fuertes.
Dicho y hecho. Tome media a la 1:00 y 1:45 subió pero leve, efectos básicos de mdma, soltura de manos y pies y energía, pero todo muy leve.
Clave un tercio más a las 3:00 y 4:30 el último pedacito para completar una. Efectos limpios por suerte, ninguna sensación rara, por eso digo que son buenas , pero evidentemente me toco la tanda donde son carga media /tirando a baja.
En el medio metí 2 dedos de M y sobre el cierre metí secas de porro, porque si me quedaba con la rola sola, me dejaba un poco a pata.
la noche estuvo impre y la rola acompaño, pero tranquis.
Saludoss! se me cuidan
Fecha de la toma anterior a ésta: 28/09
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: media
Peso (opcional): 65 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Gucci rosada
Cantidad consumida: 1
¿Mezclé con algo más? sí / no: si, porro y cristal
¿Tomé alcohol? sí / no: no
Tomadas en Debora de Luca en Mendoza. 14/11
Empecé tomando media, ya que las reseñas anteriores, y amigos q la habían probado antes, me dijeron que no eran muy fuertes.
Dicho y hecho. Tome media a la 1:00 y 1:45 subió pero leve, efectos básicos de mdma, soltura de manos y pies y energía, pero todo muy leve.
Clave un tercio más a las 3:00 y 4:30 el último pedacito para completar una. Efectos limpios por suerte, ninguna sensación rara, por eso digo que son buenas , pero evidentemente me toco la tanda donde son carga media /tirando a baja.
En el medio metí 2 dedos de M y sobre el cierre metí secas de porro, porque si me quedaba con la rola sola, me dejaba un poco a pata.
la noche estuvo impre y la rola acompaño, pero tranquis.
Saludoss! se me cuidan

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)