Drogas de sumisión quimica
(17-07-2025, 04:59 AM)MeteleQsonPastele escribió: Hablemos un poco de esto más de lo q ya se sabe con respecto a tener cuidados y demás. Alguna persona que halla sentido mal o extraño al agarrar con la mano o beber de lo que halla ofrecido algún desconocido. Desde la experiencia personal o lo que le puede haber sucedido a algún conocido de ustedes. Recordemos que pueden ser inodoras , incoloras, e insipida..

Yo tengo una receta de rophynol. Flunitrazepam. La droga que estaprohibidaza en europa y en otros lugares por ser muy utilizada para fines turbios. La tomaba para dormir. Me di cuenta que el psiquiatra no tenia dos dedos de frente, me decia que era caniquero y me tenia tomando midazolam, flunitrazepam, diazepam y quetiapina para dormir... Sinceramnte tome dosis altas y nunca perdi el control. Capaz mezclada con alcohol lograba propositos oscuros en algunos contextos, pero a mi solo me prolonga el sueño poneele entre varias comillas. Igual, es mi experiencia, por algo esta prohibida en otros lugares. 

Tengo una tolerancia a las benzos q no tiene sentido porque las odio. Las usaba de emergencia para bajar cuando estaba con el rifle en la puerta del cuarto duro como wreckingball de miley cirus hanna montana. Me partieron a benzodiacepinas cuando yo necesitaba dejar otra cosa, aparte de la falopa y fue un descanso. Pero que a mi no me haya pasado nada no quita que haya habido miles de violaciones, abusos y cosas asi en otros paises con el rophynol.

Considero que la keta tmb puede ser de sumision quimica si se la das a alguien q esta en una y flashea que es merca porque perdes el control del cuerpo, pero no se si llegas a perder del todo la conciencia. El ghb no lo vini en figurita en Uruguay, pero el que si paso viendo todos los dias es el floripondio en mi barrio que es mas de casas con patio y plantas. El famoso sumisionador probablemente no exista esa palabra, la burundanga  que te da la viejita con el celu y que terminas entregndole a desconocidos las llaves e tu casa tu cuenta bancaria etc. 

Nunca la tome pqq mis viajes con psicodelicos y alucinogenos me dejaron bn pillo con que la existencia es masiva bro y no soy un consumidor que le guste perder el control o entrar en esas realidades, menos siendo sometido obvio pero ta se entiende creo, conoci una chica que tomaba 10g de hongos y tenia buenos viajes. Yo con 2 gramos me amigue con mi cuerpo y mi vida, pqq si no iba a quedar colgado en el mambo. Encima la primera experiencia que tuve fue en Valizas, siguiendo a un pelado a buscar honguitos q les decia "niños que se esconden". Turbio, ademas qme dijo que fue uno de los buscados en el plan sapo vinculado al bufo alvarius, nada q ver con el thread pero ta, ese pelado raro seguro que de tripsiter no lo elegiria nunca en mi vida. Me di cuenta que de alguna forma, en un lugar como Valizas, entre campo, medanos, construcciones de madera, de alguna forma te agarra alguien que este en un viaje y terminar en una secta no es tan distante de lo que podria pasar si no tenes cuidado cuando consumis hongos, por ejemplo.
Responder

Mensajes en este tema
Drogas de sumisión quimica - por MeteleQsonPastele - 17-07-2025, 04:59 AM
RE: Drogas de sumisión quimica - por Stitch - 17-07-2025, 09:46 AM
RE: Drogas de sumisión quimica - por fpeople - 17-07-2025, 10:19 AM
RE: Drogas de sumisión quimica - por Renzo - 17-07-2025, 01:00 PM
RE: Drogas de sumisión quimica - por randomini - 17-07-2025, 02:43 PM
RE: Drogas de sumisión quimica - por Anonimo - 17-07-2025, 08:19 PM
RE: Drogas de sumisión quimica - por fpeople - 17-07-2025, 08:29 PM
RE: Drogas de sumisión quimica - por Stitch - 17-07-2025, 09:54 PM
RE: Drogas de sumisión quimica - por C0deinaPsilocibinica - 20-11-2025, 01:54 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Drogas de hospital xaxa 1 3.230 05-03-2022, 08:50 AM
Último mensaje: kingF
  [DISCUSIÓN] Quemadores de Grasa y Drogas gh0sting 11 28.149 06-03-2018, 11:49 PM
Último mensaje: Propyleno

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: