20-11-2025, 02:04 AM
(08-07-2025, 11:11 PM)bladee escribió: Buenas, tengo esta duda. como es conseguir lsd en argentina hoy se consigue o no? he probado cartones y mogules, cartones que me han dado algunos efectos nada psicodelicos sinomas anfetosos y cartones que me dejaban re loco introspectivo y contento y con visuales y cartones que me dejaban anfetoso pero con psicodelia. y los mogules que he probado, todos con efectos del lsd (algunos de un chabon que conozco y trajo un gotero de afuera) entonces, como es el lsd en argentina hoy dia? gracias
Me cague e la risa con el redoblante que pusieron arriba, y si, la mejor forma de saberlo es con un test. Se que es dificil, pero es asi.
igual, si vas a consumir, no tiene q tener sabor. por lo general los cartones mas locos terminan siempre siendo nbome o algo de eso. Micropunto es dificil de conseguir pero se que hay, el tema es coinicidr con alguien que lo haga mas desde el lado espiritual a lo Timothy Leary y que te baje la data posta, que lo puedas probar con un test y que salga todo bien. Yo fui a Argentina pero no soy de ahi. Mi primo me hizo ir de caballito al bajo flores caminando para pegar unas pepas de alicia en el pais e las maravillas que eran mas anfetosas q las 5 ritalinas que me clave juntas y me dejaron 5 horas viendo una telaraña.
No puedo generalizar, capaz hay buen acido, se que mas lejos de caba hay gente q esta mas en contacto con la naturaleza y que tiene buena data y buenas intenciones. Estoy seguro de que tiene que haber, hay en Uruguay que somos 2 gatos locos, por mas que lo que predomine sea la falopa sin cortar pqq aca rebota algun ladrillo y el resto se va para europa o algun otro lado, hay un par de pseudo chamanes que tienen DMT, goteros, micropuntos y LSD por lo menos testeado con marquis. Me vas a patear la cabeza pero redoblantes turunb turun test kit. Estoy seguro que podes conseguir en algun lugar sin tener que recurrir a lo internacional, e igualmente, no te van a hacer un seguimiento por importar un ehrlich un marquis un test para saber que onda. Se que es un viaje pero te puede asegurar un tremendo buen viaje
o salvarte de una palida de esas en las q flasheas q todos te odian, o que tenes alas pqq te tomaste una redbull y saltas de un decimo piso sin ser charly garcia pqq el salto de un septimo y aparte el flaco se subia arriba de un piano lloviendo y no se resbalaba. La salud primero pqq sin un cuerpo sano la droga no se metaboliza bien, no cae bien, y si no es buena menos. test kit igual saber que esperar. saber que no vas a comerte los cachetes por adentro, saber que no vas a quedar ppeposo anfetoso, saber que es lo que vas a introducir a tu templo.

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)