20-11-2025, 02:12 AM
(08-07-2025, 11:38 PM)bladee escribió:(08-07-2025, 11:18 PM)fpeople escribió: Pero no entiendo a que vas con tu consulta si en el foro esta prohibido recomendar líneas.
Es como que pregunte que onda las granadas en el país, se consiguen o no? Y si se consiguen, que tal explotan? Sirve para volar un aula de facultad o tiene un alcance más corto?
Lo que si se consigueeeeeee (ruido de redoblantes) es el reactivo de ehlrich para que puedas testear !!!!
https://www.norteinsumoslab.com/producto...-salttech/
PD si, hace mucho no compro psicodelicos pero como todo, el que busca encuentra.
ajfdj hola no! disculpas si mi pregunta fue mal formulada. no tengo esa duda para consumir o conseguir esa sustancia, mi duda es si hay alguna alerta psicoactiva y que es lo que se consume hoy en día en argentina que es vendido como "LSD". no busco que me recomienden algo o alguna sustancia, sino, saber cuales son los psicoactivos en argentina
y son los que llegan y hanllegado ultimamente. Muchas rolas cortadas, cristales buenos en algunos casos, porro, falopa rosarina, falopa paraguaya,falopa boliviana, o un tranza que quiere hacer plata y te come la cabeza y te deja inhalando levamisol. Calculo que psilocibe cubensis hay, se pueden encontrar en la naturaleza, calculo que tambien hay otro tipo de hongo por mendoza o por algun otro lugar en la pampa, muchas benzos para una sociedad cansada y estresada, de todo casi menos crystal meth que debe haber pero no es lo comun, ketamina seguro pq es para los caballitos, tussi que anda a saber que es, nbome, 1plsd, anfetas raras... poca variedad de opis si no tenes algun contacto pero despues de eso, como en todos lados, el que busca encuentra.
los psicoactivos en un pais... no quiero ser re pelotudo pero lo voy a ser, hay millones. lo que faltan son tests, y dealers que se tomen su trabajo con pasion y que prioricen a la salud al cliente y puedan decirte che mira q esta plancha ta re anfetosa, o hermano este tussi esta dudoso, yo que vos le doy suave, o que venga un angel de la reduccion de daños yreparta tests para todos, pero eso no es rentable para el mercado negro. Si para los que consumen drogas con responsabilidad, y es posible. Pensa que los que estan por ahi ofreciendote oro 24k quieren hacer una moneda, darte algo que te deeje enganchado y no hacer el bien, no hay superheroes que vendan droga en general. Lo comun es que quieran plata. Si tienen que cortarte la pasti te la cortan, su conciencia esta sucia pqq no les cierran las cuentas o porque se justificaran con q el que viene a comprar ya viene a comprar asi q que se joda. No todos son unos malintencionados pero tengo q sacar ganancias amigo...

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)