21-11-2025, 04:01 PM
(21-11-2025, 03:01 PM)riatovic escribió: Fecha de esta toma: 26/10/25
Fecha de la toma anterior a ésta: 11/10/2025
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 48kg
Pastilla consumida (nombre y color): Naruto
Cantidad consumida: 1/2
¿Mezclé con algo más? no
¿Tomé alcohol? no
¡Buenas! Primera reseña.
Lamentablemente tuve una experiencia bastante desagradable, así que detallo por si le sirve a alguien.
Las probé el domingo 26/10 en Río. Tomé 1/4 a las 22 hs y redosifiqué otro 1/4 a las 23.
A los 15 minutos llegó la primer alerta: empecé a sentir un hormigueo insoportable en ambos brazos, algo que nunca me había pasado. Me sentía súper molesta y cerca de la 01 hs le digo a mi amigo que nos vayamos.
Aclaro que, más allá del hormigueo que no paraba, yo me sentía excelente y consciente.
Nos subimos a la camioneta y, a los 15 minutos de arrancar, me dan náuseas y vomito (también primera vez) pero seguía sintiéndome normal.
Teníamos 50 min de viaje que transcurrió tranquilo hasta que llegamos y me quise bajar.
Cuando quiero abrir la puerta, no tenía fuerza. La abro, bajo y ahí se me aflojan las piernas, me entumezco completamente y trato de agacharme para no caer mal. Quedé recostada boca arriba en la calle.
Estaba consciente, pero no podía moverme. Me asusté muchísimo.
Mi amigo me levantó como pudo y me volvió a sentar en la camioneta. Las piernas seguían sin responder. Recuperé la movilidad en los brazos pero volvió el hormigueo que a los 10 minutos, se me extendió a la parte derecha de la cara.
De ahí en adelante no me acuerdo de nada.
Según mi amigo, estuvimos 1 hora y media en su casa esperando que me recupere y después me llevó a mi casa. Una vez adentro no podía caminar de lo dura que estaba porque me dicen que tuvieron que llevarme casi a rastras hasta la cama. Para ese momento ya eran las 4 am maso.
Al otro día tenía que laburar temprano y obviamente no pude ir.
Me desperté tipo 11 hs, ya sintiéndome bastante mejor. Me tomé la presión y tenía 67 de sistólica y 47 de diastólica.
El resto del día estuve bien, pero muy bajoneada por el susto.
Entiendo que no se deben incluir experiencias de terceros, pero quiero aclarar que mi amigo tomó lo mismo y no tuvo ninguno de estos síntomas. Supongo que lo mío fue un colapso del sist. nervioso y circulatorio
Claramente nunca mas. Un abrazo!! <3
Hola? Cómo estás?
Un garrón la experiencia que tuviste, menos mal que estuviste con compañía de confianza que no te dejó sola. Yo sé que con el “deberías haber hecho tal cosa” no podemos modificar el pasado, pero sí podemos prevenir situaciones similares en el futuro: Por un lado, si hubieras esperado 1:30hs antes de redosificar como siempre aconsejamos, habrías tenido efectos mucho menos fuertes (redosificaste a la hora, y a la hora y cuarto de la primera toma comenzaste a sentir el hormigueo, que era la primera dosis recién empezando a pegar y ya habías mandado una segunda). Por otro lado, tema tolerancia: Habías tomado 15 días antes, tu cabeza estaba en plena recuperación de la última experiencia, es esperable que los efectos negativos se intensifiquen y los positivos disminuyan fuertemente, por eso siempre aconsejamos dejar al menos un mes de descanso e idealmente +3 meses para una recuperación más efectiva.
Por favor, tómate un buen descanso si pensas volver a consumir, y tené en cuenta estas recomendaciones para la próxima así te cuidas y de paso lo pasas mejor!
Saludos y buen finde

![[Imagen: 5pLsa08.gif]](https://i.imgur.com/5pLsa08.gif)
![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)