Fecha de esta toma: 23/11
Fecha de la toma anterior a ésta: 14/11
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 22/11
Tolerancia: Alta
Peso (opcional):83 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Joker Violeta
Cantidad consumida: 1/2
¿Mezclé con algo más? Si, mdma y marihuana
¿Tomé alcohol? Si, unos tragos de vodka y unas secas de faso antes de entrar y unos tragos de lo que me convidaron adentro
Primera vez en la estación, consumi 1/2 Joker violeta apenas arranco la fiesta, panza vacía y me.empezo a subir aprox a los 40 min, me pego una linda Patada y a las 2 horas estaba estable, mantuve a dedazos de MDMA y faso hasta el final de la noche, ya se q me la vento re dando antes que me caguen a pedos, pero bueno ahora toca break hasta mayo, capaz me ven en el tópic de no respetar los descansos!!.
Con mi tolerancia últimamente pateada, las considero carga alta, me parecieron limpias.
Konstantin te amo que setazo te mandsste
Fecha de la toma anterior a ésta: 14/11
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 22/11
Tolerancia: Alta
Peso (opcional):83 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Joker Violeta
Cantidad consumida: 1/2
¿Mezclé con algo más? Si, mdma y marihuana
¿Tomé alcohol? Si, unos tragos de vodka y unas secas de faso antes de entrar y unos tragos de lo que me convidaron adentro
Primera vez en la estación, consumi 1/2 Joker violeta apenas arranco la fiesta, panza vacía y me.empezo a subir aprox a los 40 min, me pego una linda Patada y a las 2 horas estaba estable, mantuve a dedazos de MDMA y faso hasta el final de la noche, ya se q me la vento re dando antes que me caguen a pedos, pero bueno ahora toca break hasta mayo, capaz me ven en el tópic de no respetar los descansos!!.
Con mi tolerancia últimamente pateada, las considero carga alta, me parecieron limpias.
Konstantin te amo que setazo te mandsste

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)